ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No están en crisis para nada"

La abogada contó en Intrusos que habla "casi todos los días" con la mediática.

17 de agosto 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld aclaró cómo es la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de los rumores de crisis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sólido, pese a los rumores de crisis que arreciaron en las últimas semanas. La encargada de negar las versiones de impasse fue Ana Rosenfeld, la amiga de la mediática: "Wanda no está en crisis con Mauro, para nada".

"Con Wanda realmente hablo casi todos los días", agregó la abogada de la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (4), en una nota con Intrusos.

De esa forma, la letrada echó por tierra las especulaciones sobre el supuesto desencuentro que se habría producido entre Wanda y Mauro al regresar de su mini luna de miel en Sudáfrica.

Las alarmas se habían encendido entre los usuarios de redes sociales porque Wanda Nara y Mauro Icardi hace más de dos meses que no comparten fotos juntos en Instagram, aunque recientemente se mostraron en Stories.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit