ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No están en crisis para nada"

La abogada contó en Intrusos que habla "casi todos los días" con la mediática.

17 de agosto 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld aclaró cómo es la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de los rumores de crisis
Seguinos en Google

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sólido, pese a los rumores de crisis que arreciaron en las últimas semanas. La encargada de negar las versiones de impasse fue Ana Rosenfeld, la amiga de la mediática: "Wanda no está en crisis con Mauro, para nada".

"Con Wanda realmente hablo casi todos los días", agregó la abogada de la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (4), en una nota con Intrusos.

De esa forma, la letrada echó por tierra las especulaciones sobre el supuesto desencuentro que se habría producido entre Wanda y Mauro al regresar de su mini luna de miel en Sudáfrica.

Las alarmas se habían encendido entre los usuarios de redes sociales porque Wanda Nara y Mauro Icardi hace más de dos meses que no comparten fotos juntos en Instagram, aunque recientemente se mostraron en Stories.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit