ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "No están en crisis para nada"

La abogada contó en Intrusos que habla "casi todos los días" con la mediática.

17 de agosto 2021, 17:10hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld aclaró cómo es la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de los rumores de crisis
Seguinos en Google

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sólido, pese a los rumores de crisis que arreciaron en las últimas semanas. La encargada de negar las versiones de impasse fue Ana Rosenfeld, la amiga de la mediática: "Wanda no está en crisis con Mauro, para nada".

"Con Wanda realmente hablo casi todos los días", agregó la abogada de la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (4), en una nota con Intrusos.

De esa forma, la letrada echó por tierra las especulaciones sobre el supuesto desencuentro que se habría producido entre Wanda y Mauro al regresar de su mini luna de miel en Sudáfrica.

Las alarmas se habían encendido entre los usuarios de redes sociales porque Wanda Nara y Mauro Icardi hace más de dos meses que no comparten fotos juntos en Instagram, aunque recientemente se mostraron en Stories.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit