ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas

La abogada se refirió en A la tarde al rumor que apareció sobre el futbolista y un conflicto con la mediática por sus nenas.

24 de enero 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld se refirió a la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas
Seguinos en Google

Una polémica versión surgió las últimas horas que asegura que Mauro Icardi recurriría a la Justicia para quedarse con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, para que que se queden a vivir con él en Turquía. Sin embargo, Ana Rosefeld lo desmintió.

“¿Quién te dijo a vos que el señor Mauro Icardi iba a pedir la tenencia, como se decía anteriormente, o la responsabilidad parental respecto a las menores?”, arrancó la abogada en A la tarde cuestionando al periodista Diego Esteves, quien lanzó la versión.

La letrada, íntima amiga de Wanda, desmintió que no tenga buen vínculo con el futbolista. “El diálogo con Mauro Icardi no está cortado y sigo bregando para que todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica”, señaló.

"Dijeron que Icardi quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre".

ANA ROSENFELD DESMINTIÓ QUE MAURO ICARDI LE VAYA A PEDIR LA TENENCIA A WANDA NARA DE SUS HIJAS

“Dijeron que quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre y me encantaría por los años que vivieron juntos y por la hermosa familia que formaron, que vuelvan a estar”, marcó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

También la abogada habló de la situación actual de la pareja y los reclamos que podrían hacerse. “Wanda en el mes de octubre del año pasado, delante mío, firmó su separación personal y la envió a Italia, que es el juez competente y con eso les disipo todas las dudas”, dijo. 

“Acá entramos en derecho internacional. Hablo de Wanda como de cualquier mujer que vive en un país diferente a donde está viviendo su marido, que fije su domicilio acá, su centro de vida acá y si, por ejemplo, empiezan el colegio y tienen actividades extracurriculares acá, medicina prepaga y tienen un techo, podría mudarse el centro de vida a la Argentina”, explicó.  

“En principio, dadas las circunstancias jurídicas, el centro jurídico siendo Italia. Por lo tanto, Estambul no tendrían ningún tipo de injerencia sobre el destino de las menores”, concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit