ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas

La abogada se refirió en A la tarde al rumor que apareció sobre el futbolista y un conflicto con la mediática por sus nenas.

24 de enero 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld se refirió a la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica versión surgió las últimas horas que asegura que Mauro Icardi recurriría a la Justicia para quedarse con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, para que que se queden a vivir con él en Turquía. Sin embargo, Ana Rosefeld lo desmintió.

“¿Quién te dijo a vos que el señor Mauro Icardi iba a pedir la tenencia, como se decía anteriormente, o la responsabilidad parental respecto a las menores?”, arrancó la abogada en A la tarde cuestionando al periodista Diego Esteves, quien lanzó la versión.

La letrada, íntima amiga de Wanda, desmintió que no tenga buen vínculo con el futbolista. “El diálogo con Mauro Icardi no está cortado y sigo bregando para que todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica”, señaló.

"Dijeron que Icardi quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre".

ANA ROSENFELD DESMINTIÓ QUE MAURO ICARDI LE VAYA A PEDIR LA TENENCIA A WANDA NARA DE SUS HIJAS

“Dijeron que quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre y me encantaría por los años que vivieron juntos y por la hermosa familia que formaron, que vuelvan a estar”, marcó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

También la abogada habló de la situación actual de la pareja y los reclamos que podrían hacerse. “Wanda en el mes de octubre del año pasado, delante mío, firmó su separación personal y la envió a Italia, que es el juez competente y con eso les disipo todas las dudas”, dijo. 

“Acá entramos en derecho internacional. Hablo de Wanda como de cualquier mujer que vive en un país diferente a donde está viviendo su marido, que fije su domicilio acá, su centro de vida acá y si, por ejemplo, empiezan el colegio y tienen actividades extracurriculares acá, medicina prepaga y tienen un techo, podría mudarse el centro de vida a la Argentina”, explicó.  

“En principio, dadas las circunstancias jurídicas, el centro jurídico siendo Italia. Por lo tanto, Estambul no tendrían ningún tipo de injerencia sobre el destino de las menores”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit