ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas

La abogada se refirió en A la tarde al rumor que apareció sobre el futbolista y un conflicto con la mediática por sus nenas.

24 de enero 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld se refirió a la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica versión surgió las últimas horas que asegura que Mauro Icardi recurriría a la Justicia para quedarse con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, para que que se queden a vivir con él en Turquía. Sin embargo, Ana Rosefeld lo desmintió.

“¿Quién te dijo a vos que el señor Mauro Icardi iba a pedir la tenencia, como se decía anteriormente, o la responsabilidad parental respecto a las menores?”, arrancó la abogada en A la tarde cuestionando al periodista Diego Esteves, quien lanzó la versión.

La letrada, íntima amiga de Wanda, desmintió que no tenga buen vínculo con el futbolista. “El diálogo con Mauro Icardi no está cortado y sigo bregando para que todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica”, señaló.

"Dijeron que Icardi quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre".

ANA ROSENFELD DESMINTIÓ QUE MAURO ICARDI LE VAYA A PEDIR LA TENENCIA A WANDA NARA DE SUS HIJAS

“Dijeron que quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre y me encantaría por los años que vivieron juntos y por la hermosa familia que formaron, que vuelvan a estar”, marcó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

También la abogada habló de la situación actual de la pareja y los reclamos que podrían hacerse. “Wanda en el mes de octubre del año pasado, delante mío, firmó su separación personal y la envió a Italia, que es el juez competente y con eso les disipo todas las dudas”, dijo. 

“Acá entramos en derecho internacional. Hablo de Wanda como de cualquier mujer que vive en un país diferente a donde está viviendo su marido, que fije su domicilio acá, su centro de vida acá y si, por ejemplo, empiezan el colegio y tienen actividades extracurriculares acá, medicina prepaga y tienen un techo, podría mudarse el centro de vida a la Argentina”, explicó.  

“En principio, dadas las circunstancias jurídicas, el centro jurídico siendo Italia. Por lo tanto, Estambul no tendrían ningún tipo de injerencia sobre el destino de las menores”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit