ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld habló de la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas

La abogada se refirió en A la tarde al rumor que apareció sobre el futbolista y un conflicto con la mediática por sus nenas.

24 de enero 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld se refirió a la versión de que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica versión surgió las últimas horas que asegura que Mauro Icardi recurriría a la Justicia para quedarse con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, para que que se queden a vivir con él en Turquía. Sin embargo, Ana Rosefeld lo desmintió.

“¿Quién te dijo a vos que el señor Mauro Icardi iba a pedir la tenencia, como se decía anteriormente, o la responsabilidad parental respecto a las menores?”, arrancó la abogada en A la tarde cuestionando al periodista Diego Esteves, quien lanzó la versión.

La letrada, íntima amiga de Wanda, desmintió que no tenga buen vínculo con el futbolista. “El diálogo con Mauro Icardi no está cortado y sigo bregando para que todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica”, señaló.

"Dijeron que Icardi quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre".

ANA ROSENFELD DESMINTIÓ QUE MAURO ICARDI LE VAYA A PEDIR LA TENENCIA A WANDA NARA DE SUS HIJAS

“Dijeron que quería tener la tenencia de sus chicas y no me consta. Mi relación con Mauro sigue siendo la misma de siempre y me encantaría por los años que vivieron juntos y por la hermosa familia que formaron, que vuelvan a estar”, marcó, en el ciclo de Karina Mazzocco.

También la abogada habló de la situación actual de la pareja y los reclamos que podrían hacerse. “Wanda en el mes de octubre del año pasado, delante mío, firmó su separación personal y la envió a Italia, que es el juez competente y con eso les disipo todas las dudas”, dijo. 

“Acá entramos en derecho internacional. Hablo de Wanda como de cualquier mujer que vive en un país diferente a donde está viviendo su marido, que fije su domicilio acá, su centro de vida acá y si, por ejemplo, empiezan el colegio y tienen actividades extracurriculares acá, medicina prepaga y tienen un techo, podría mudarse el centro de vida a la Argentina”, explicó.  

“En principio, dadas las circunstancias jurídicas, el centro jurídico siendo Italia. Por lo tanto, Estambul no tendrían ningún tipo de injerencia sobre el destino de las menores”, concluyó.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit