ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: "Están juntos, pero no conformaron una pareja"

La abogada de la joven blanqueó que el Diez y su defendida iniciaron una tímida reconciliación, aunque aclaró que el juicio sigue.

08 de julio 2019, 10:27hs
Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja
Ana Ronsefeld mandó al frente a Diego Maradona y Rocío Oliva: Están juntos, pero no conformaron una pareja

En diciembre se marcó un punto de inflexión en la relación de Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28), cuando pusieron final a su pareja en medio de un escándalo. A poco más de seis meses del corte, en las últimas semanas el Diez y la joven retomaron los encuentros buena onda, pese a que continúan enfrentados con abogados y se niegan a confirmar la reconciliación.

En este marco, Ana Rosenfeld, la defensora de Rocío, explicó el complejo vínculo entre Oliva y Maradona en una entrevista con Agarrate Catalina: “Es verdad que están juntos, pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento, la necesita. Escucho bien a Diego cuando está con Rocío, ella es muy cálida con él y Diego se siente muy acompañado”. Y agregó: “Siempre que tuvieron relación las cosas funcionaron bien. Sé que Rocío le hace bien a Diego, que toman mates, que charlan...”.

En cuanto al juicio que le plantea Rocío a Diego por una compensación económica tras los seis años de convivencia, Rosenfeld fue contundente: “El jueves tuvimos la segunda audiencia de conciliación, a la que fue un abogado abogado civilista del estudio de Matías Morla en nombre de Maradona. En realidad, el juicio sigue”.

A la hora de justificar la intransigencia de Rocío Oliva con Diego Maradona pese al evidente cariño que se profesan, Ana Rosenfeld concluyó: “El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses desde la separación. Y los seis años son imposibles de recuperar. Ojalá que sean de por vida y Morla y yo seamos padrinos de una boda. Hoy por hoy, la relación se está reanudando para tomar un cariño, una presencia, acompañamiento y sosten. Como fue siempre que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, estos seis años se perdieron. Rocío me dijo siempre que quiere estar con Diego por la vida y el amor que tuvieron juntos, más allá de las peleas, pero dice que quiere lo que le corresponde según el nuevo código civil”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La verdadera razón por la que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez

2

El hijo de Daniela Cardone rompió el silencio sobre su bajo perfil

3

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Ana RosenfeldDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Inés Estévez y su hija, Cielo. Crédito: Instagram/@inesestevezin
CONCIENCIA

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”
  • Mirtha Legrand deslumbró un nuevo look “total pink” y una frase que reafirma su leyenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit