ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, de las tablas a atender un local de ropa en Once: "Como vendedora soy muy buena actriz"

Ante la falta de ofertas laborales, la artista abrió un negocio de vestidos de fiesta para mejorar su economía.

04 de agosto 2017, 10:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con una larga trayectoria sobre las tablas, Ana Acosta tuvo la necesidad de abrir otro frente laboral para poder sostener su familia. Fue así que la actriz, junto a su marido, tomaron la decisión de inaugurar un local de vestidos de fiesta en el barrio de Once. 

Lejos del escenario, Ana recibió a la cámara de Buenos días América para mostrar su labor en la tienda, en donde atiende en persona a las clientas, además de disfrutar el trabajo codo a codo con el padre de sus dos hijas. 

"Hace 9 años que mi marido me dijo '¿y si vuelvo al rubro?'. Porque él toda su vida fue vendedor de zapatos. Y yo le dije que sí, para relajar y no tener tanta presión yo que, sobre todo, soy actriz de teatro".

"Venía laburando con mi marido en el teatro y, al principio, nos iba bien porque éramos dos, pero después terminamos siendo cuatro y la carga de ser el negocio de familia me estaba pesando… Porque hubo momentos en los que tenía muy buenas temporadas, ganaba muy bien, y después pasaban tres meses y lo que podíamos haber ahorrado nos lo consumíamos", relató Ana, dejando entrever su inestable situación económica, lo que la motivó a desembarcar en el Once.  

"Hace ya nueve años que mi marido me dijo '¿y si vuelvo al rubro?'. Porque él toda su vida fue vendedor de zapatos. Y yo le dije que sí, que estaría bueno para relajar y no tener tanta presión yo que, fundamentalmente, soy actriz de teatro", reconoció.  

Luego, Acosta contó por qué optó por instalar su local en el Once: "El lugar pensado siempre fue el Once porque acá empezó mi marido: él llegó a tener una fábrica, dos locales, pero por esas cosas del país tuvimos que cerrar todo. Entonces, empezamos a trabajar juntos con mucha esperanza… En el Once se consigue de todo y tiene unos precios súper acomodados. Gracias Dios nos va bien… ¡Yo como vendedora soy muy buena actriz! Pero la gente se acerca con mucho cariño", expresó Ana, con una cuota de simpatía.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Ana Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit