ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Acosta, de las tablas a atender un local de ropa en Once: "Como vendedora soy muy buena actriz"

Ante la falta de ofertas laborales, la artista abrió un negocio de vestidos de fiesta para mejorar su economía.

04 de agosto 2017, 10:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una larga trayectoria sobre las tablas, Ana Acosta tuvo la necesidad de abrir otro frente laboral para poder sostener su familia. Fue así que la actriz, junto a su marido, tomaron la decisión de inaugurar un local de vestidos de fiesta en el barrio de Once. 

Lejos del escenario, Ana recibió a la cámara de Buenos días América para mostrar su labor en la tienda, en donde atiende en persona a las clientas, además de disfrutar el trabajo codo a codo con el padre de sus dos hijas. 

"Hace 9 años que mi marido me dijo '¿y si vuelvo al rubro?'. Porque él toda su vida fue vendedor de zapatos. Y yo le dije que sí, para relajar y no tener tanta presión yo que, sobre todo, soy actriz de teatro".

"Venía laburando con mi marido en el teatro y, al principio, nos iba bien porque éramos dos, pero después terminamos siendo cuatro y la carga de ser el negocio de familia me estaba pesando… Porque hubo momentos en los que tenía muy buenas temporadas, ganaba muy bien, y después pasaban tres meses y lo que podíamos haber ahorrado nos lo consumíamos", relató Ana, dejando entrever su inestable situación económica, lo que la motivó a desembarcar en el Once.  

"Hace ya nueve años que mi marido me dijo '¿y si vuelvo al rubro?'. Porque él toda su vida fue vendedor de zapatos. Y yo le dije que sí, que estaría bueno para relajar y no tener tanta presión yo que, fundamentalmente, soy actriz de teatro", reconoció.  

Luego, Acosta contó por qué optó por instalar su local en el Once: "El lugar pensado siempre fue el Once porque acá empezó mi marido: él llegó a tener una fábrica, dos locales, pero por esas cosas del país tuvimos que cerrar todo. Entonces, empezamos a trabajar juntos con mucha esperanza… En el Once se consigue de todo y tiene unos precios súper acomodados. Gracias Dios nos va bien… ¡Yo como vendedora soy muy buena actriz! Pero la gente se acerca con mucho cariño", expresó Ana, con una cuota de simpatía.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Ana Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit