ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amorina Alday y Fede Gómez son semifinalistas de Axel en La Voz Argentina: Pedro Ríos, el último eliminado

En una ajustada definición, el correntino abandonó el ciclo por 29.98% frente a los 31.96% de la joven.

11 de diciembre 2018, 00:11hs
Video Placeholder
La palabra de Tinelli después del faltazo de Sol Pérez a ShowMatch para conducir en los Martín Fierro Digitales
Seguinos en Google

Una nueva despedida tuvo La Voz Argentina. Esta vez se definieron los semifinalistas del equipo de Axel y quien quedó afuera fue Pedro Ríos, el carismático cantante de Corrientes que había emocionado en el concurso con sus interpretaciones.

El primer semifinalista fue Federico Gómez que se llevó 38.05% de los votos de la gente y unos minutos después Marley terminó revelando que Amorina Alday con 31.96% se había impuesto frente al 29.98% de folclorista. Conmovido, el joven agradeció su paso por el talent show e hizo que Axel, su mentor, le dedique palabras de aliento.

¡Otra despedida en La Voz Argentina! Pedro Ríos dijo adiós a La Voz Argentina.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Pedro RíosAmorina AldayFederico Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit