ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita relató cómo Pampita "agarró" a Isabel Macedo en su histórica pelea: "Tiró las sandalias y saltó unos sillones"

Gabriel Oliveri recordó en TV Nostra el mediático encontronazo que tuvieron las figuras en Punta del Este.

06 de mayo 2021, 22:52hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita habló de la pelea de la conductora con Isabel Macedo

Mucho se habló de la escandalosa pelea que mantuvieron Pampita e Isabel Macedo en una fiesta de fin de año en Punta del Este, por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Sin embargo, a 11 años de aquel episodio todavía no se contó todo. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina, contó un detalle de aquella noche.

“Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a recordar el panelista de TV Nostra y Jorge Rial la siguió. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, pormenorizó, reparando en la carrera que hizo la modelo para alcanzar a la actriz.

¡Histórica pelea! El amigo de Pampita contó cómo fue la controvertida disputa entre la conductora con Isabel Macedo.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampitaIsabel MacedoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit