ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita relató cómo Pampita "agarró" a Isabel Macedo en su histórica pelea: "Tiró las sandalias y saltó unos sillones"

Gabriel Oliveri recordó en TV Nostra el mediático encontronazo que tuvieron las figuras en Punta del Este.

06 de mayo 2021, 22:52hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita habló de la pelea de la conductora con Isabel Macedo
Seguinos en Google

Mucho se habló de la escandalosa pelea que mantuvieron Pampita e Isabel Macedo en una fiesta de fin de año en Punta del Este, por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Sin embargo, a 11 años de aquel episodio todavía no se contó todo. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina, contó un detalle de aquella noche.

“Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a recordar el panelista de TV Nostra y Jorge Rial la siguió. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, pormenorizó, reparando en la carrera que hizo la modelo para alcanzar a la actriz.

¡Histórica pelea! El amigo de Pampita contó cómo fue la controvertida disputa entre la conductora con Isabel Macedo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampitaIsabel MacedoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit