ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita relató cómo Pampita "agarró" a Isabel Macedo en su histórica pelea: "Tiró las sandalias y saltó unos sillones"

Gabriel Oliveri recordó en TV Nostra el mediático encontronazo que tuvieron las figuras en Punta del Este.

06 de mayo 2021, 22:52hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita habló de la pelea de la conductora con Isabel Macedo
Seguinos en Google

Mucho se habló de la escandalosa pelea que mantuvieron Pampita e Isabel Macedo en una fiesta de fin de año en Punta del Este, por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Sin embargo, a 11 años de aquel episodio todavía no se contó todo. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina, contó un detalle de aquella noche.

“Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a recordar el panelista de TV Nostra y Jorge Rial la siguió. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, pormenorizó, reparando en la carrera que hizo la modelo para alcanzar a la actriz.

¡Histórica pelea! El amigo de Pampita contó cómo fue la controvertida disputa entre la conductora con Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampitaIsabel MacedoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit