ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amigo de Pampita relató cómo Pampita "agarró" a Isabel Macedo en su histórica pelea: "Tiró las sandalias y saltó unos sillones"

Gabriel Oliveri recordó en TV Nostra el mediático encontronazo que tuvieron las figuras en Punta del Este.

06 de mayo 2021, 22:52hs
Video Placeholder
El amigo de Pampita habló de la pelea de la conductora con Isabel Macedo

Mucho se habló de la escandalosa pelea que mantuvieron Pampita e Isabel Macedo en una fiesta de fin de año en Punta del Este, por una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. Sin embargo, a 11 años de aquel episodio todavía no se contó todo. Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Carolina, contó un detalle de aquella noche.

“Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, empezó a recordar el panelista de TV Nostra y Jorge Rial la siguió. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, pormenorizó, reparando en la carrera que hizo la modelo para alcanzar a la actriz.

¡Histórica pelea! El amigo de Pampita contó cómo fue la controvertida disputa entre la conductora con Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Gabriel OliveriPampitaIsabel MacedoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit