ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ambiente artístico, de luto: el dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

Los colegas de la exvedette le dedicaron sentidos mensajes tras conocerse la noticia de su partida.

15 de junio 2019, 19:47hs
Beatriz Salomon
Beatriz Salomon
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años en el Hospital Fernández tras luchar más de un año contra un cáncer de colon, impactó a sus amigos y colegas del ambiente artístico.

Muchos quisieron dedicarle sentidos mensajes de despedida a Beatriz, quien se había subido por última vez a las tablas de la mano de José María Muscari en la exitosa Extinguidas, obra donde recordaba con emoción su época dorada de vedette en la década del ’80.

Justamente, Muscari fue uno de los que más conmovido se mostró en Twitter: “Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a EXTINGUIR. Ahora brillás más alto”.

Entre quienes recordaron a Salomón se encuentran Verónica Lozano, Ángel de Brito, Araceli González, José María Listorti, Luciana Salazar, Connie Ansaldi y muchas más figuras que también enviaron sus condolencias a las hijas de Beatriz, Bettina (15) y Noelia (18). En este momento tan difícil, las chicas están acompañadas por su padre, Alberto Ferriols, con quien la actriz se había reconciliado en el último tiempo tras su escandalosa separación.

A continuación, los mensajes de dolor que inundaron Twitter tras la muerte de la querida Beatriz Salomón.  

QEPD tan linda persona Beatriz Salomon!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendras esa paz que desde hace muchos años no tenias

— luciana salazar (@lulipop07) June 15, 2019

Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas ❣️❣️❣️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) June 15, 2019

Bea💔luchaste hasta el final con dignidad!! te quiero y te admiro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏se te va a extrañar mucho 💔

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 15, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Beatriz SalomónJosé María MuscariVerónica LozanoLuciana SalazarAngel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit