ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ambiente artístico, de luto: el dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

Los colegas de la exvedette le dedicaron sentidos mensajes tras conocerse la noticia de su partida.

15 de junio 2019, 19:47hs
Beatriz Salomon
Beatriz Salomon
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años en el Hospital Fernández tras luchar más de un año contra un cáncer de colon, impactó a sus amigos y colegas del ambiente artístico.

Muchos quisieron dedicarle sentidos mensajes de despedida a Beatriz, quien se había subido por última vez a las tablas de la mano de José María Muscari en la exitosa Extinguidas, obra donde recordaba con emoción su época dorada de vedette en la década del ’80.

Justamente, Muscari fue uno de los que más conmovido se mostró en Twitter: “Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a EXTINGUIR. Ahora brillás más alto”.

Entre quienes recordaron a Salomón se encuentran Verónica Lozano, Ángel de Brito, Araceli González, José María Listorti, Luciana Salazar, Connie Ansaldi y muchas más figuras que también enviaron sus condolencias a las hijas de Beatriz, Bettina (15) y Noelia (18). En este momento tan difícil, las chicas están acompañadas por su padre, Alberto Ferriols, con quien la actriz se había reconciliado en el último tiempo tras su escandalosa separación.

A continuación, los mensajes de dolor que inundaron Twitter tras la muerte de la querida Beatriz Salomón.  

QEPD tan linda persona Beatriz Salomon!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendras esa paz que desde hace muchos años no tenias

— luciana salazar (@lulipop07) June 15, 2019

Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas ❣️❣️❣️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) June 15, 2019

Bea💔luchaste hasta el final con dignidad!! te quiero y te admiro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏se te va a extrañar mucho 💔

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 15, 2019

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Beatriz SalomónJosé María MuscariVerónica LozanoLuciana SalazarAngel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit