ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ambiente artístico, de luto: el dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

Los colegas de la exvedette le dedicaron sentidos mensajes tras conocerse la noticia de su partida.

15 de junio 2019, 19:47hs
Beatriz Salomon
Beatriz Salomon
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años en el Hospital Fernández tras luchar más de un año contra un cáncer de colon, impactó a sus amigos y colegas del ambiente artístico.

Muchos quisieron dedicarle sentidos mensajes de despedida a Beatriz, quien se había subido por última vez a las tablas de la mano de José María Muscari en la exitosa Extinguidas, obra donde recordaba con emoción su época dorada de vedette en la década del ’80.

Justamente, Muscari fue uno de los que más conmovido se mostró en Twitter: “Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a EXTINGUIR. Ahora brillás más alto”.

Entre quienes recordaron a Salomón se encuentran Verónica Lozano, Ángel de Brito, Araceli González, José María Listorti, Luciana Salazar, Connie Ansaldi y muchas más figuras que también enviaron sus condolencias a las hijas de Beatriz, Bettina (15) y Noelia (18). En este momento tan difícil, las chicas están acompañadas por su padre, Alberto Ferriols, con quien la actriz se había reconciliado en el último tiempo tras su escandalosa separación.

A continuación, los mensajes de dolor que inundaron Twitter tras la muerte de la querida Beatriz Salomón.  

QEPD tan linda persona Beatriz Salomon!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendras esa paz que desde hace muchos años no tenias

— luciana salazar (@lulipop07) June 15, 2019

Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas ❣️❣️❣️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) June 15, 2019

Bea💔luchaste hasta el final con dignidad!! te quiero y te admiro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏se te va a extrañar mucho 💔

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 15, 2019

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Beatriz SalomónJosé María MuscariVerónica LozanoLuciana SalazarAngel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit