ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ambiente artístico, de luto: el dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

Los colegas de la exvedette le dedicaron sentidos mensajes tras conocerse la noticia de su partida.

15 de junio 2019, 19:47hs
Beatriz Salomon
Beatriz Salomon
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años en el Hospital Fernández tras luchar más de un año contra un cáncer de colon, impactó a sus amigos y colegas del ambiente artístico.

Muchos quisieron dedicarle sentidos mensajes de despedida a Beatriz, quien se había subido por última vez a las tablas de la mano de José María Muscari en la exitosa Extinguidas, obra donde recordaba con emoción su época dorada de vedette en la década del ’80.

Justamente, Muscari fue uno de los que más conmovido se mostró en Twitter: “Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a EXTINGUIR. Ahora brillás más alto”.

Entre quienes recordaron a Salomón se encuentran Verónica Lozano, Ángel de Brito, Araceli González, José María Listorti, Luciana Salazar, Connie Ansaldi y muchas más figuras que también enviaron sus condolencias a las hijas de Beatriz, Bettina (15) y Noelia (18). En este momento tan difícil, las chicas están acompañadas por su padre, Alberto Ferriols, con quien la actriz se había reconciliado en el último tiempo tras su escandalosa separación.

A continuación, los mensajes de dolor que inundaron Twitter tras la muerte de la querida Beatriz Salomón.  

QEPD tan linda persona Beatriz Salomon!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendras esa paz que desde hace muchos años no tenias

— luciana salazar (@lulipop07) June 15, 2019

Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas ❣️❣️❣️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) June 15, 2019

Bea💔luchaste hasta el final con dignidad!! te quiero y te admiro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏se te va a extrañar mucho 💔

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 15, 2019

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Beatriz SalomónJosé María MuscariVerónica LozanoLuciana SalazarAngel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit