ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ambiente artístico, de luto: el dolor de los famosos por la muerte de Beatriz Salomón

Los colegas de la exvedette le dedicaron sentidos mensajes tras conocerse la noticia de su partida.

15 de junio 2019, 19:47hs
Beatriz Salomon
Beatriz Salomon
Seguinos en

La noticia de la muerte de Beatriz Salomón, quien falleció a los 65 años en el Hospital Fernández tras luchar más de un año contra un cáncer de colon, impactó a sus amigos y colegas del ambiente artístico.

Muchos quisieron dedicarle sentidos mensajes de despedida a Beatriz, quien se había subido por última vez a las tablas de la mano de José María Muscari en la exitosa Extinguidas, obra donde recordaba con emoción su época dorada de vedette en la década del ’80.

Justamente, Muscari fue uno de los que más conmovido se mostró en Twitter: “Así te quiero recordar Turca, siempre riendo, siempre brillando, siempre haciendo el bien. Toda mi luz y la de mi mami para tus hijas. Q.E.P.D mi amada Beatriz Salomón. Tu brillo nunca se va a EXTINGUIR. Ahora brillás más alto”.

Entre quienes recordaron a Salomón se encuentran Verónica Lozano, Ángel de Brito, Araceli González, José María Listorti, Luciana Salazar, Connie Ansaldi y muchas más figuras que también enviaron sus condolencias a las hijas de Beatriz, Bettina (15) y Noelia (18). En este momento tan difícil, las chicas están acompañadas por su padre, Alberto Ferriols, con quien la actriz se había reconciliado en el último tiempo tras su escandalosa separación.

A continuación, los mensajes de dolor que inundaron Twitter tras la muerte de la querida Beatriz Salomón.  

QEPD tan linda persona Beatriz Salomon!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendras esa paz que desde hace muchos años no tenias

— luciana salazar (@lulipop07) June 15, 2019

Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas ❣️❣️❣️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) June 15, 2019

Bea💔luchaste hasta el final con dignidad!! te quiero y te admiro 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏se te va a extrañar mucho 💔

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) June 15, 2019

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Beatriz SalomónJosé María MuscariVerónica LozanoLuciana SalazarAngel de BritoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit