ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

A meses de cumplir los 17, la hija mayor de la bellísima actriz disfruta del verano y cautiva con el parecido a su madre.

21 de enero 2020, 13:33hs
Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.
Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.
Seguinos en Google

Desde que Ámbar de Benedictis nació, sus padres, Juana Viale y Juan de Benedictis, se ocuparon de protegerla de la exposición pública. Y así creció, resguardada de los flashes y dueña de un bajo perfil que mantiene hasta hoy por hoy, cuando está a meses de cumplir 17 años y el gran parecido que tiene con su mamá es cada vez más notorio.

Así se la vio en estos días, volviendo de la playa en Punta del Este, donde veranea con Marcela Tinayre todos los años. Relajada y muy canchera, la hija mayor de Juanita lució una malla enteriza floreada y una larga túnica bordada. Un estilo elegante y natural, similar al que cultivan las mujeres de su familia. 

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

Foto: GM Press.

Durante este tiempo, su rostro fue visto en poquísimas oportunidades. En 2013, a sus 10 años, Ámbar apareció unos segundos en televisión, de visita en el programa de Mirtha Legrand, que presentó a su bisnieta frente a las cámaras.

Luego, en 2018, Marcela Tinayre viajó con su nieta a Europa y mostró en Instagram una foto junto a ella en un famoso café parisino, imagen que luego borró de su cuenta.

Sin embargo, últimamente, la conductora de Las Rubias parece haber aflojado con la restricción. Y volvió a compartir una imagen de sus vacaciones con la joven y un grupo de amigas, donde se puede ver a Ámbar, sentada a su izquierda, con la sonrisa y el gesto que, claramente, lleva en la sangre. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Ambar de BenedictisMarcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit