Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

A meses de cumplir los 17, la hija mayor de la bellísima actriz disfruta del verano y cautiva con el parecido a su madre. 

Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.
Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.

Desde que Ámbar de Benedictis nació, sus padres, Juana Viale y Juan de Benedictis, se ocuparon de protegerla de la exposición pública. Y así creció, resguardada de los flashes y dueña de un bajo perfil que mantiene hasta hoy por hoy, cuando está a meses de cumplir 17 años y el gran parecido que tiene con su mamá es cada vez más notorio.

Así se la vio en estos días, volviendo de la playa en Punta del Este, donde veranea con Marcela Tinayre todos los años. Relajada y muy canchera, la hija mayor de Juanita lució una malla enteriza floreada y una larga túnica bordada. Un estilo elegante y natural, similar al que cultivan las mujeres de su familia. 

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

Foto: GM Press.

Durante este tiempo, su rostro fue visto en poquísimas oportunidades. En 2013, a sus 10 años, Ámbar apareció unos segundos en televisión, de visita en el programa de Mirtha Legrand, que presentó a su bisnieta frente a las cámaras.

Luego, en 2018, Marcela Tinayre viajó con su nieta a Europa y mostró en Instagram una foto junto a ella en un famoso café parisino, imagen que luego borró de su cuenta.

Sin embargo, últimamente, la conductora de Las Rubias parece haber aflojado con la restricción. Y volvió a compartir una imagen de sus vacaciones con la joven y un grupo de amigas, donde se puede ver a Ámbar, sentada a su izquierda, con la sonrisa y el gesto que, claramente, lleva en la sangre.