ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

A meses de cumplir los 17, la hija mayor de la bellísima actriz disfruta del verano y cautiva con el parecido a su madre.

21 de enero 2020, 13:33hs
Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.
Ámbar, de vacaciones con su abuela en Punta del Este. Foto: GM Press.
Seguinos en Google

Desde que Ámbar de Benedictis nació, sus padres, Juana Viale y Juan de Benedictis, se ocuparon de protegerla de la exposición pública. Y así creció, resguardada de los flashes y dueña de un bajo perfil que mantiene hasta hoy por hoy, cuando está a meses de cumplir 17 años y el gran parecido que tiene con su mamá es cada vez más notorio.

Así se la vio en estos días, volviendo de la playa en Punta del Este, donde veranea con Marcela Tinayre todos los años. Relajada y muy canchera, la hija mayor de Juanita lució una malla enteriza floreada y una larga túnica bordada. Un estilo elegante y natural, similar al que cultivan las mujeres de su familia. 

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, de vacaciones en Punta del Este con su abuela, Marcela Tinayre

Foto: GM Press.

Durante este tiempo, su rostro fue visto en poquísimas oportunidades. En 2013, a sus 10 años, Ámbar apareció unos segundos en televisión, de visita en el programa de Mirtha Legrand, que presentó a su bisnieta frente a las cámaras.

Luego, en 2018, Marcela Tinayre viajó con su nieta a Europa y mostró en Instagram una foto junto a ella en un famoso café parisino, imagen que luego borró de su cuenta.

Sin embargo, últimamente, la conductora de Las Rubias parece haber aflojado con la restricción. Y volvió a compartir una imagen de sus vacaciones con la joven y un grupo de amigas, donde se puede ver a Ámbar, sentada a su izquierda, con la sonrisa y el gesto que, claramente, lleva en la sangre. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre)

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ambar de BenedictisMarcela TinayreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit