ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos

La plataforma busca contar con uno de los actores de la saga cinematográfica.

29 de septiembre 2020, 14:22hs
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon sigue viento en popa. Tras conocerse a la sucesora de Cate Blanchett en el papel de Galadriel, la galesa Morfydd Clark, ahora parece que la plataforma busca el regreso de uno de los actores de las sagas cinematográficas, concretamente a Evangeline Lilly, que interpretó a Tauriel, la elfa silvana de la trilogía de 'El Hobbit'.

Según informa We Got This Covered, los productores de la serie están tentando a la actriz canadiense para volver a la Tierra Media. El medio revela que sus fuentes son las mismas que filtraron que la saga 'Fast & Furious' iría al espacio y que iba a producirse una nueva entrega de la saga 'Scream'.

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien. La aparición de Tauriel puede significar que la trama, finalmente, estará muy cercana a lo sucedido a 'El Hobbit', o que solo será un guiño a la franquicia cinematográfica.

No obstante, aunque Tauriel apareciese en 'La desolación de Smaug', esto no tiene que significar que la producción llegue hasta 'El Hobbit', puesto que el personaje de Lilly es una elfa, lo que le enlazaría con Galadriel o Elrond, ambos personajes muy longevos debido a que son seres prácticamente inmortales.

En caso se confirme la participación de Lilly en la serie, sería la única intérprete de las versiones cinematográficas que retoma su papel. Blanchett ha sido relevada por Clark, mientras que Hugo Weaving ya ha descartado rotundamente su participación. De momento, habrá que esperar a 2021, cuando se estrenará la ficción.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit