ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos

La plataforma busca contar con uno de los actores de la saga cinematográfica.

29 de septiembre 2020, 14:22hs
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon sigue viento en popa. Tras conocerse a la sucesora de Cate Blanchett en el papel de Galadriel, la galesa Morfydd Clark, ahora parece que la plataforma busca el regreso de uno de los actores de las sagas cinematográficas, concretamente a Evangeline Lilly, que interpretó a Tauriel, la elfa silvana de la trilogía de 'El Hobbit'.

Según informa We Got This Covered, los productores de la serie están tentando a la actriz canadiense para volver a la Tierra Media. El medio revela que sus fuentes son las mismas que filtraron que la saga 'Fast & Furious' iría al espacio y que iba a producirse una nueva entrega de la saga 'Scream'.

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien. La aparición de Tauriel puede significar que la trama, finalmente, estará muy cercana a lo sucedido a 'El Hobbit', o que solo será un guiño a la franquicia cinematográfica.

No obstante, aunque Tauriel apareciese en 'La desolación de Smaug', esto no tiene que significar que la producción llegue hasta 'El Hobbit', puesto que el personaje de Lilly es una elfa, lo que le enlazaría con Galadriel o Elrond, ambos personajes muy longevos debido a que son seres prácticamente inmortales.

En caso se confirme la participación de Lilly en la serie, sería la única intérprete de las versiones cinematográficas que retoma su papel. Blanchett ha sido relevada por Clark, mientras que Hugo Weaving ya ha descartado rotundamente su participación. De momento, habrá que esperar a 2021, cuando se estrenará la ficción.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit