ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos

La plataforma busca contar con uno de los actores de la saga cinematográfica.

29 de septiembre 2020, 14:22hs
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon sigue viento en popa. Tras conocerse a la sucesora de Cate Blanchett en el papel de Galadriel, la galesa Morfydd Clark, ahora parece que la plataforma busca el regreso de uno de los actores de las sagas cinematográficas, concretamente a Evangeline Lilly, que interpretó a Tauriel, la elfa silvana de la trilogía de 'El Hobbit'.

Según informa We Got This Covered, los productores de la serie están tentando a la actriz canadiense para volver a la Tierra Media. El medio revela que sus fuentes son las mismas que filtraron que la saga 'Fast & Furious' iría al espacio y que iba a producirse una nueva entrega de la saga 'Scream'.

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien. La aparición de Tauriel puede significar que la trama, finalmente, estará muy cercana a lo sucedido a 'El Hobbit', o que solo será un guiño a la franquicia cinematográfica.

No obstante, aunque Tauriel apareciese en 'La desolación de Smaug', esto no tiene que significar que la producción llegue hasta 'El Hobbit', puesto que el personaje de Lilly es una elfa, lo que le enlazaría con Galadriel o Elrond, ambos personajes muy longevos debido a que son seres prácticamente inmortales.

En caso se confirme la participación de Lilly en la serie, sería la única intérprete de las versiones cinematográficas que retoma su papel. Blanchett ha sido relevada por Clark, mientras que Hugo Weaving ya ha descartado rotundamente su participación. De momento, habrá que esperar a 2021, cuando se estrenará la ficción.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit