ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos

La plataforma busca contar con uno de los actores de la saga cinematográfica.

29 de septiembre 2020, 14:22hs
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Amazon quiere a Evangeline Lilly (Tauriel) en la serie de El Señor de los Anillos. Foto: DPA.
Seguinos en Google

La serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon sigue viento en popa. Tras conocerse a la sucesora de Cate Blanchett en el papel de Galadriel, la galesa Morfydd Clark, ahora parece que la plataforma busca el regreso de uno de los actores de las sagas cinematográficas, concretamente a Evangeline Lilly, que interpretó a Tauriel, la elfa silvana de la trilogía de 'El Hobbit'.

Según informa We Got This Covered, los productores de la serie están tentando a la actriz canadiense para volver a la Tierra Media. El medio revela que sus fuentes son las mismas que filtraron que la saga 'Fast & Furious' iría al espacio y que iba a producirse una nueva entrega de la saga 'Scream'.

La ficción que prepara Amazon, una de las más caras de la historia, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos relatados en la famosa trilogía de Tolkien. La aparición de Tauriel puede significar que la trama, finalmente, estará muy cercana a lo sucedido a 'El Hobbit', o que solo será un guiño a la franquicia cinematográfica.

No obstante, aunque Tauriel apareciese en 'La desolación de Smaug', esto no tiene que significar que la producción llegue hasta 'El Hobbit', puesto que el personaje de Lilly es una elfa, lo que le enlazaría con Galadriel o Elrond, ambos personajes muy longevos debido a que son seres prácticamente inmortales.

En caso se confirme la participación de Lilly en la serie, sería la única intérprete de las versiones cinematográficas que retoma su papel. Blanchett ha sido relevada por Clark, mientras que Hugo Weaving ya ha descartado rotundamente su participación. De momento, habrá que esperar a 2021, cuando se estrenará la ficción.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit