ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un traumático episodio con un ginecólogo: "Fui por un estudio y me encontré con un depravado"

La periodista reveló las situación de acoso que sufrió con un médico, con apenas 18 años.

04 de febrero 2019, 17:58hs
Video Placeholder
Amalia Granata reveló las fuertes situaciones de acoso que la marcaron: "Tengo pánico de caminar por la calle con las piernas descubiertas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una entrevista en la que se mostró muy crítica con Juan Darthés, dudó de su inocencia y aseguró que desde que ella comenzó “en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres”, Amalia Granata mostró su lado más vulnerable al relatar una fuerte experiencia de acoso con un médico ginecólogo.

“Yo tenía 18 años y mi ginecólogo, el ginecólogo de la familia, se había ido de vacaciones y yo le tenía que mostrar un estudio. Saqué turno con otro en la clínica para mostrarle que estaba todo ok y me dieron turno con un señor que tendría más de 70 años”, recordó Amalia en Mauro, La pura verdad.

"Me empezó a hacer preguntas como ‘¿y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿qué poses hacés?’, ‘¿y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que pregunte eso".

“Me empezó a hacer preguntas y yo en ese momento tenía novio. ‘¿Y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿qué poses hacés?’, ‘¿y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que pregunte eso”, relató la periodista, sobre aquel desagradable episodio. “Cuando llegó a mi casa se lo comenté inocentemente a mi mamá y ahí ella y mi papá tomaron cartas en el asunto. Llamaron a la clínica, hablaron con mi ginécologo cuando llegó de sus vacaciones y creo que en ese momento se apartó a este señor de la clínica”, rememoró. “Fui a mostrarle un estudio y me encontré con un depravado”, aseguró la modelo.

También Amalia contó otra experiencia traumática cuando estaba entrando en la adolescencia: “Con 14 años me tomé el colectivo, me siguió un tipo y cuando llego a la escuela me metió la mano por abajo de la pollera que me llegó hasta la garganta. De hecho, hasta el día de hoy no uso ni pollera ni short para estar en la calle. Tengo pánico de caminar en la calle con las piernas descubiertas”, señaló Amalia, enumerando otros episodios de violencia. “Dejé de correr en la calle y ahora corro en la cinta porque me han seguido y me han tocado la cola”, reveló Amalia Granata, remarcando que todas estas situaciones de acoso le dejó miedos y traumas con lo que hoy sigue lidiando. 

Leé también

Amalia Granata apuntó contra Juan Darthés: "Sabíamos que él acosaba a las mujeres"

Amalia Granata, sobre Juan Darthés: "Sabíamos que acosaba mujeres, pero lo tiene que denunciar la víctima"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fan Fest: pasión en estado puro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fan Fest: pasión en estado puro

Por Brand News Team
Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fan Fest: pasión en estado puro
  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit