ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y un traumático episodio con un ginecólogo: "Fui por un estudio y me encontré con un depravado"

La periodista reveló las situación de acoso que sufrió con un médico, con apenas 18 años.

04 de febrero 2019, 17:58hs
Video Placeholder
Amalia Granata reveló las fuertes situaciones de acoso que la marcaron: "Tengo pánico de caminar por la calle con las piernas descubiertas"
Seguinos en Google

En medio de una entrevista en la que se mostró muy crítica con Juan Darthés, dudó de su inocencia y aseguró que desde que ella comenzó “en el medio hace 15 años sabíamos que él acosaba a las mujeres”, Amalia Granata mostró su lado más vulnerable al relatar una fuerte experiencia de acoso con un médico ginecólogo.

“Yo tenía 18 años y mi ginecólogo, el ginecólogo de la familia, se había ido de vacaciones y yo le tenía que mostrar un estudio. Saqué turno con otro en la clínica para mostrarle que estaba todo ok y me dieron turno con un señor que tendría más de 70 años”, recordó Amalia en Mauro, La pura verdad.

"Me empezó a hacer preguntas como ‘¿y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿qué poses hacés?’, ‘¿y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que pregunte eso".

“Me empezó a hacer preguntas y yo en ese momento tenía novio. ‘¿Y vos con tu novio cómo tenés relaciones sexuales?’, ‘¿qué poses hacés?’, ‘¿y por dónde te penetra?’. Yo le respondí, tenía 18 años y pensé que era normal que pregunte eso”, relató la periodista, sobre aquel desagradable episodio. “Cuando llegó a mi casa se lo comenté inocentemente a mi mamá y ahí ella y mi papá tomaron cartas en el asunto. Llamaron a la clínica, hablaron con mi ginécologo cuando llegó de sus vacaciones y creo que en ese momento se apartó a este señor de la clínica”, rememoró. “Fui a mostrarle un estudio y me encontré con un depravado”, aseguró la modelo.

También Amalia contó otra experiencia traumática cuando estaba entrando en la adolescencia: “Con 14 años me tomé el colectivo, me siguió un tipo y cuando llego a la escuela me metió la mano por abajo de la pollera que me llegó hasta la garganta. De hecho, hasta el día de hoy no uso ni pollera ni short para estar en la calle. Tengo pánico de caminar en la calle con las piernas descubiertas”, señaló Amalia, enumerando otros episodios de violencia. “Dejé de correr en la calle y ahora corro en la cinta porque me han seguido y me han tocado la cola”, reveló Amalia Granata, remarcando que todas estas situaciones de acoso le dejó miedos y traumas con lo que hoy sigue lidiando. 

Leé también

Amalia Granata apuntó contra Juan Darthés: "Sabíamos que él acosaba a las mujeres"

Amalia Granata, sobre Juan Darthés: "Sabíamos que acosaba mujeres, pero lo tiene que denunciar la víctima"

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit