ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Queremos buscar otro hijo en 2018"

La periodista quiere convertirse en madre por tercera vez, la segunda junto al empresario, con quien ya tiene a Roque, de 1 año.

20 de diciembre 2017, 21:19hs
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Seguinos en Google

La felicidad que generó la rápida llegada de Roque (1), en el comienzo del romance de Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (44), hoy se transformó en el deseo de agrandar la familia. Tanto, que la pareja ya tiene decidido buscar un hermanito para su pequeño y Uma (9), la hija que la periodista tuvo con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).

Así lo expresó Amalia: "Cuando tuve a Uma no pude disfrutar tanto la maternidad, porque estaba sola y corría de un lado para otro para que no le faltara nada", reconoció en diálogo con la revista Gente. 

"¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma. En el 2018 queremos buscar el tercero. La idea es tener uno más y listo".

"Pero ahora, con la ayuda y el amor de Leo, la cosa es bien distinta. ¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma", agregó, plena por el gran presente famliar que atraviesa.

Por último, dio detalles de los proyectos que planifica para el año que viene: "En el 2018 queremos buscar el tercero. A los tres meses de empezar a salir, Leo y yo nos enteramos de mi embarazo; en ese momento decidimos apostar a formar una familia. Después de que nació Roque, ya queríamos empezar a buscar de nuevo, pero como me hicieron un cesárea, debimos esperar. Ahora ya estamos preparados para buscar otro. La idea es tener uno más y listo".

¡Llamando a la cigüeña!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque SquarzonUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit