ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Queremos buscar otro hijo en 2018"

La periodista quiere convertirse en madre por tercera vez, la segunda junto al empresario, con quien ya tiene a Roque, de 1 año.

20 de diciembre 2017, 21:19hs
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Seguinos en Google

La felicidad que generó la rápida llegada de Roque (1), en el comienzo del romance de Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (44), hoy se transformó en el deseo de agrandar la familia. Tanto, que la pareja ya tiene decidido buscar un hermanito para su pequeño y Uma (9), la hija que la periodista tuvo con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).

Así lo expresó Amalia: "Cuando tuve a Uma no pude disfrutar tanto la maternidad, porque estaba sola y corría de un lado para otro para que no le faltara nada", reconoció en diálogo con la revista Gente. 

"¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma. En el 2018 queremos buscar el tercero. La idea es tener uno más y listo".

"Pero ahora, con la ayuda y el amor de Leo, la cosa es bien distinta. ¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma", agregó, plena por el gran presente famliar que atraviesa.

Por último, dio detalles de los proyectos que planifica para el año que viene: "En el 2018 queremos buscar el tercero. A los tres meses de empezar a salir, Leo y yo nos enteramos de mi embarazo; en ese momento decidimos apostar a formar una familia. Después de que nació Roque, ya queríamos empezar a buscar de nuevo, pero como me hicieron un cesárea, debimos esperar. Ahora ya estamos preparados para buscar otro. La idea es tener uno más y listo".

¡Llamando a la cigüeña!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque SquarzonUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit