ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Queremos buscar otro hijo en 2018"

La periodista quiere convertirse en madre por tercera vez, la segunda junto al empresario, con quien ya tiene a Roque, de 1 año.

20 de diciembre 2017, 21:19hs
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Amalia Granata habló de sus deseos de agrandar la familia con Leo Squarzon: Queremos buscar el tercero en el 2018
Seguinos en Google

La felicidad que generó la rápida llegada de Roque (1), en el comienzo del romance de Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (44), hoy se transformó en el deseo de agrandar la familia. Tanto, que la pareja ya tiene decidido buscar un hermanito para su pequeño y Uma (9), la hija que la periodista tuvo con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).

Así lo expresó Amalia: "Cuando tuve a Uma no pude disfrutar tanto la maternidad, porque estaba sola y corría de un lado para otro para que no le faltara nada", reconoció en diálogo con la revista Gente. 

"¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma. En el 2018 queremos buscar el tercero. La idea es tener uno más y listo".

"Pero ahora, con la ayuda y el amor de Leo, la cosa es bien distinta. ¡Somos una hermosa familia de cuatro!... Y estamos disfrutando tanto de nuestro hijo, que ya pensamos en darles un hermanito a Roque y a Uma", agregó, plena por el gran presente famliar que atraviesa.

Por último, dio detalles de los proyectos que planifica para el año que viene: "En el 2018 queremos buscar el tercero. A los tres meses de empezar a salir, Leo y yo nos enteramos de mi embarazo; en ese momento decidimos apostar a formar una familia. Después de que nació Roque, ya queríamos empezar a buscar de nuevo, pero como me hicieron un cesárea, debimos esperar. Ahora ya estamos preparados para buscar otro. La idea es tener uno más y listo".

¡Llamando a la cigüeña!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque SquarzonUma Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit