Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata reveló el particular 'rito' que hace para alejar a personas que le hacen daño: "Enterré gente que ya no quería en mi vida"

La diputada de Santa Fe detalló en qué consiste la práctica que adoptó para alejarse de los "mala onda".

Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.

En diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo PolinoAmalia Granata contó cuál es su particular método para alejar para siempre a las personas que no quiere tener más cerca.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", confesó. Y contó en qué consiste el método que eligió para, según ella, alejar para siempre a estas personas. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, explicó.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

Además, hizo una contundente aclaración para evitar cualquier tipo de especulación: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

“Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

Antes de cerrar, Yanina Latorre le preguntó a cuántas personas había enterrado y si le había dado resultado. Amalia contó que escribió el nombre de dos personas y que sí, habría logrado alejarlas.