ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló el particular 'rito' que hace para alejar a personas que le hacen daño: "Enterré gente que ya no quería en mi vida"

La diputada de Santa Fe detalló en qué consiste la práctica que adoptó para alejarse de los "mala onda".

03 de agosto 2020, 09:50hs
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino, Amalia Granata contó cuál es su particular método para alejar para siempre a las personas que no quiere tener más cerca.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", confesó. Y contó en qué consiste el método que eligió para, según ella, alejar para siempre a estas personas. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, explicó.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

Además, hizo una contundente aclaración para evitar cualquier tipo de especulación: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

“Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

Antes de cerrar, Yanina Latorre le preguntó a cuántas personas había enterrado y si le había dado resultado. Amalia contó que escribió el nombre de dos personas y que sí, habría logrado alejarlas.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONISTA EN “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit