ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló el particular 'rito' que hace para alejar a personas que le hacen daño: "Enterré gente que ya no quería en mi vida"

La diputada de Santa Fe detalló en qué consiste la práctica que adoptó para alejarse de los "mala onda".

03 de agosto 2020, 09:50hs
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino, Amalia Granata contó cuál es su particular método para alejar para siempre a las personas que no quiere tener más cerca.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", confesó. Y contó en qué consiste el método que eligió para, según ella, alejar para siempre a estas personas. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, explicó.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

Además, hizo una contundente aclaración para evitar cualquier tipo de especulación: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

“Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

Antes de cerrar, Yanina Latorre le preguntó a cuántas personas había enterrado y si le había dado resultado. Amalia contó que escribió el nombre de dos personas y que sí, habría logrado alejarlas.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit