ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló el particular 'rito' que hace para alejar a personas que le hacen daño: "Enterré gente que ya no quería en mi vida"

La diputada de Santa Fe detalló en qué consiste la práctica que adoptó para alejarse de los "mala onda".

03 de agosto 2020, 09:50hs
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
Amalia "entierra" a quienes no quiere volver a ver.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino, Amalia Granata contó cuál es su particular método para alejar para siempre a las personas que no quiere tener más cerca.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida", confesó. Y contó en qué consiste el método que eligió para, según ella, alejar para siempre a estas personas. "Anotás el nombre o lo que uno no quiere y lo entierrás. Tiene que ir a la tierra. También, uno puede poner sus deseos... Es lo bueno y lo malo”, explicó.

"Yo enterré a gente que no quería más en mi vida".

Además, hizo una contundente aclaración para evitar cualquier tipo de especulación: “Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

“Esto no es brujería, ni le pasa nada a la persona que vos enterrás el nombre... No es que le deseás el mal".

Antes de cerrar, Yanina Latorre le preguntó a cuántas personas había enterrado y si le había dado resultado. Amalia contó que escribió el nombre de dos personas y que sí, habría logrado alejarlas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

Evangelina Anderson celebró su cumpleaños en Marbella.
UNA ETAPA DIFERENTE

Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows
  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit