ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino: "Roque disfrutando la panza de mamá"

La periodista presentó la carita de su segundo hijo, el que espera con Leo Squarzon, y escribió unas cálidas palabras. ¡Mirá!

22 de octubre 2016, 14:32hs
Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino (Fotos: Instagram)
Amalia Granata generó ternura en Instagram con la ecografía 4D de su bebé en camino (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Entrando en su octavo mes de embarazo, Amalia Granata espera ansiosa la llegada de Roque, su segundo hijo (ya tiene a Uma, de 8, fruto de su relación con El Ogro Fabbiani) con Leonardo Squarzon. 

Feliz por su presente, la periodista publicó la foto de su ecografía 4D con la tierna cara del bebito: "Roque disfrutando la panza de mamá", escribió Amalia en su Instagram junto a la postal con un corazoncito y arrobando a su pareja.  

De a poco, la tormenta que vivió tras enterarse que el padre de su hijo le había sido infiel con otra mujer –hecho por el que decidió perdonarlo- se va diluyendo, dando a paso a la emoción por recibir al nuevo integrante de la familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata)

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Amalia GranataLeo SquarzonRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit