Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata fue electa diputada provincial y reveló su fuerte decisión: "Se termina mi etapa con los medios"

La periodista obtuvo casi 300 mil votos en Santa Fe, por el partido Unite por la Familia y la Vida.

La fuerte decisión de Amalia Granata, tras ser electa diputada provincial por Santa Fe

Amalia Granata fue electa diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, tras obtener 284.755 votos en los comicios del domingo gracias a una campaña enfocada en su postura contra la legalización del aborto y la defensa de “las dos vidas”.

"Ayer recordábamos con mi pareja que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles", comenzó la periodista en una entrevista con Involucrados.

Granata contó que permanecerá en Rosario para desarrollar sus nuevas tareas como legisladora, pero que junto su marido, Leo Squarzon, todavía no definieron si toda su familia se mudará para acompañarla o si ella viajará a Buenos Aires. Además, la flamante diputada electa reveló la fuerte decisión que tomó con respecto a su carrera televisiva.

“El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con (Marcelo) Polino y Yanina (Latorre) en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios", afirmó Amalia, que planea enfocarse en proyectos vinculados a la niñez, las mujeres y la adopción.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!