ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la desvinculación de Ottavis del Bailando: "Celebro que lo hayan bajado; es un mamarracho que un funcionario público esté en el programa"

La periodista dejó en claro su pensamiento sobre la presencia de los políticos en los shows de espectáculos.

09 de junio 2017, 09:19hs
Amalia Granata
Amalia Granata

Con el Bailando en marcha, la semana pasada, Este es el Show anunció la desvinculación del certamen de José Ottavis por no asistir a los ensayos. Luego, su bailarina, Barby Silenzi, confirmó la situación con angustia. 

Atenta a lo que ocurre en el espectáculo local, pero abocada a su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata opinó de la inesperada baja del ex de Vicky Xipolitakis del show de Marcelo Tinelli. Y fue contundente. 

"Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo".

"¿Vos creés que lo echaron porque no ensayaban? Creo que lo echaron por otras cuestiones. Al contrario, al programa le viene bárbaro que no ensaye así hace un desastre en la pista, se regocijan los jurados y se arma el espectáculo que el show requiere”, manifestó Granata en nota con Por si las moscas, en La Once Diez. 

Luego, Amalia no ocultó su conformidad con la desvinculación de Ottavis de programa de eltrece: "Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo. Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando... Hay un enamoramiento de los políticos por las cámaras", concluyó la periodista, entusiasmada con su nuevo rol social y político en Santa Fe.

Leé también

José Ottavis fue marginado de Bailando 2017 por no asistir a ni un solo ensayo

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Amalia GranataJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit