ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la desvinculación de Ottavis del Bailando: "Celebro que lo hayan bajado; es un mamarracho que un funcionario público esté en el programa"

La periodista dejó en claro su pensamiento sobre la presencia de los políticos en los shows de espectáculos.

09 de junio 2017, 09:19hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Con el Bailando en marcha, la semana pasada, Este es el Show anunció la desvinculación del certamen de José Ottavis por no asistir a los ensayos. Luego, su bailarina, Barby Silenzi, confirmó la situación con angustia. 

Atenta a lo que ocurre en el espectáculo local, pero abocada a su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata opinó de la inesperada baja del ex de Vicky Xipolitakis del show de Marcelo Tinelli. Y fue contundente. 

"Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo".

"¿Vos creés que lo echaron porque no ensayaban? Creo que lo echaron por otras cuestiones. Al contrario, al programa le viene bárbaro que no ensaye así hace un desastre en la pista, se regocijan los jurados y se arma el espectáculo que el show requiere”, manifestó Granata en nota con Por si las moscas, en La Once Diez. 

Luego, Amalia no ocultó su conformidad con la desvinculación de Ottavis de programa de eltrece: "Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo. Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando... Hay un enamoramiento de los políticos por las cámaras", concluyó la periodista, entusiasmada con su nuevo rol social y político en Santa Fe.

Leé también

José Ottavis fue marginado de Bailando 2017 por no asistir a ni un solo ensayo

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Amalia GranataJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit