ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y la desvinculación de Ottavis del Bailando: "Celebro que lo hayan bajado; es un mamarracho que un funcionario público esté en el programa"

La periodista dejó en claro su pensamiento sobre la presencia de los políticos en los shows de espectáculos.

09 de junio 2017, 09:19hs
Amalia Granata
Amalia Granata
Seguinos en Google

Con el Bailando en marcha, la semana pasada, Este es el Show anunció la desvinculación del certamen de José Ottavis por no asistir a los ensayos. Luego, su bailarina, Barby Silenzi, confirmó la situación con angustia. 

Atenta a lo que ocurre en el espectáculo local, pero abocada a su precandidatura a diputada nacional por Santa Fe, Amalia Granata opinó de la inesperada baja del ex de Vicky Xipolitakis del show de Marcelo Tinelli. Y fue contundente. 

"Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo".

"¿Vos creés que lo echaron porque no ensayaban? Creo que lo echaron por otras cuestiones. Al contrario, al programa le viene bárbaro que no ensaye así hace un desastre en la pista, se regocijan los jurados y se arma el espectáculo que el show requiere”, manifestó Granata en nota con Por si las moscas, en La Once Diez. 

Luego, Amalia no ocultó su conformidad con la desvinculación de Ottavis de programa de eltrece: "Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo. Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando... Hay un enamoramiento de los políticos por las cámaras", concluyó la periodista, entusiasmada con su nuevo rol social y político en Santa Fe.

Leé también

José Ottavis fue marginado de Bailando 2017 por no asistir a ni un solo ensayo

José Ottavis fue desvinculado de Bailando 2017 porque no asistió a ningún ensayo

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Amalia GranataJosé Ottavis

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit