ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero, quien debió ser operada de urgencia: "No sabemos cuándo le dan el alta"

El actor detalló cómo está transitando su esposa este momento y expresó que todavía no tienen fecha de alta.

12 de octubre 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero tras la internación de urgencia
Seguinos en Google

Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. En diálogo con Pampito para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el humorista habló de la salud de su esposa y detalló que todavía no saben cuándo le darán el alta.

“Hablé con Álvaro Navia, el marido de ella, le pregunté por su salud y me dijo ‘Hola, Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias’”, dijo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Cabe recordar que Vanina regresó a la Argentina junto a sus hijos la semana pasada para sorprender a su hermana Silvina Escudero en su cumpleaños. Días después de la fiesta, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte por un folículo hemorrágico y luego de ser dada de alta tuvieron que operarla.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina EscuderoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit