ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero, quien debió ser operada de urgencia: "No sabemos cuándo le dan el alta"

El actor detalló cómo está transitando su esposa este momento y expresó que todavía no tienen fecha de alta.

12 de octubre 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero tras la internación de urgencia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. En diálogo con Pampito para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el humorista habló de la salud de su esposa y detalló que todavía no saben cuándo le darán el alta.

“Hablé con Álvaro Navia, el marido de ella, le pregunté por su salud y me dijo ‘Hola, Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias’”, dijo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Cabe recordar que Vanina regresó a la Argentina junto a sus hijos la semana pasada para sorprender a su hermana Silvina Escudero en su cumpleaños. Días después de la fiesta, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte por un folículo hemorrágico y luego de ser dada de alta tuvieron que operarla.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina EscuderoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit