ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero, quien debió ser operada de urgencia: "No sabemos cuándo le dan el alta"

El actor detalló cómo está transitando su esposa este momento y expresó que todavía no tienen fecha de alta.

12 de octubre 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero tras la internación de urgencia

Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. En diálogo con Pampito para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el humorista habló de la salud de su esposa y detalló que todavía no saben cuándo le darán el alta.

“Hablé con Álvaro Navia, el marido de ella, le pregunté por su salud y me dijo ‘Hola, Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias’”, dijo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Cabe recordar que Vanina regresó a la Argentina junto a sus hijos la semana pasada para sorprender a su hermana Silvina Escudero en su cumpleaños. Días después de la fiesta, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte por un folículo hemorrágico y luego de ser dada de alta tuvieron que operarla.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina EscuderoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit