ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Álvaro Navia habló de la salud de Vanina Escudero, quien debió ser operada de urgencia: "No sabemos cuándo le dan el alta"

El actor detalló cómo está transitando su esposa este momento y expresó que todavía no tienen fecha de alta.

12 de octubre 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero tras la internación de urgencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Álvaro Navia contó cómo está Vanina Escudero luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia. En diálogo con Pampito para Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el humorista habló de la salud de su esposa y detalló que todavía no saben cuándo le darán el alta.

“Hablé con Álvaro Navia, el marido de ella, le pregunté por su salud y me dijo ‘Hola, Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias’”, dijo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Cabe recordar que Vanina regresó a la Argentina junto a sus hijos la semana pasada para sorprender a su hermana Silvina Escudero en su cumpleaños. Días después de la fiesta, tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Zona Norte por un folículo hemorrágico y luego de ser dada de alta tuvieron que operarla.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina EscuderoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit