ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El aluvión de memes por la "vincha primaveral" de Analía Franchín en MasterChef Celebrity

La participante estrenó otro de sus estrambóticos adornos y los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar.

11 de noviembre 2020, 00:04hs
Los memes de la vincha primaveral de Analía Franchín en MasterChef Celebrity: ¡Que comiencen los Juegos del Hambre!
Los memes de la vincha primaveral de Analía Franchín en MasterChef Celebrity: ¡Que comiencen los Juegos del Hambre!
Seguinos en Google

Desde hace unas semanas, Analía Franchín tomó por costumbre usar en MasterChef Celebrity modelos exclusivos de vinchas temáticas que siempre generan comentarios.

Así pasó un adorno basado en "Kill Bill" y otro con aves que no pasaron inadvertidos entre los usuarios de redes sociales, aunque el de este martes se llevó todas las palmas.

En la competencia por la mejor milanesa, Analía lució una corona de flores y mariposas que despertó la imaginación de los fanáticos de los memes en Twitter.

De esta manera, a la periodista la compararon con Effie Trinket de Los Juegos del Hambre pero también con el personaje de Florence Pugh en la película Midsommar, aunque hubo muchas más analogías.

Analia Franchin es el rey de la noche. pic.twitter.com/LMTYbaXnfF

— Maximo Girotti (@GirottiMaximo) November 11, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit