Los alocados videos cómicos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato de Combate

Los novios, que se enamoraron en el reality de Canal 9, producen y protagonizan un creativo ciclo de humor en YouTube y causan furor en la Web. 

Los divertidos videos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato de Combate

Pareja en la vida real, rivales en la quinta generación de Combate y socios en la ficción, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato no dejan de sorprender. Los jóvenes, que todas las tardes le ponen el alma y el cuerpo a la competencia del reality de Canal 9, también se lucen como actores de comedia.

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flor y Nico trasladaron su éxito también a YouTube, donde el canal del morocho cuenta con más de 10 mil suscriptores. Bajo el nombre de Occhiavigna, concepto que inventaron sus fanáticos para identificarlos, los chicos armaron un desopilante video.

Con guiños a Todo por dos pesos, el clásico de Diego Capusotto y Fabio Alberti, los sketches son breves y tienen efectivos gags: una muy ingeniosa forma que encontraron Florencia Vigna y Nicolás Occhiato de mostrar sus dotes de actores, antes de la temporada teatral de verano.

¡Mirá los mejores videos de "Occhiavigna"!