ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los alocados videos cómicos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato de Combate

Los novios, que se enamoraron en el reality de Canal 9, producen y protagonizan un creativo ciclo de humor en YouTube y causan furor en la Web.

28 de noviembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder

Pareja en la vida real, rivales en la quinta generación de Combate y socios en la ficción, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato no dejan de sorprender. Los jóvenes, que todas las tardes le ponen el alma y el cuerpo a la competencia del reality de Canal 9, también se lucen como actores de comedia.

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flor y Nico trasladaron su éxito también a YouTube, donde el canal del morocho cuenta con más de 10 mil suscriptores. Bajo el nombre de Occhiavigna, concepto que inventaron sus fanáticos para identificarlos, los chicos armaron un desopilante video.

Con guiños a Todo por dos pesos, el clásico de Diego Capusotto y Fabio Alberti, los sketches son breves y tienen efectivos gags: una muy ingeniosa forma que encontraron Florencia Vigna y Nicolás Occhiato de mostrar sus dotes de actores, antes de la temporada teatral de verano.

¡Mirá los mejores videos de "Occhiavigna"!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Florencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit