ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los alocados videos cómicos de Flor Vigna y Nicolás Occhiato de Combate

Los novios, que se enamoraron en el reality de Canal 9, producen y protagonizan un creativo ciclo de humor en YouTube y causan furor en la Web.

28 de noviembre 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pareja en la vida real, rivales en la quinta generación de Combate y socios en la ficción, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato no dejan de sorprender. Los jóvenes, que todas las tardes le ponen el alma y el cuerpo a la competencia del reality de Canal 9, también se lucen como actores de comedia.

Aprovechando su popularidad en Twitter, Flor y Nico trasladaron su éxito también a YouTube, donde el canal del morocho cuenta con más de 10 mil suscriptores. Bajo el nombre de Occhiavigna, concepto que inventaron sus fanáticos para identificarlos, los chicos armaron un desopilante video.

Con guiños a Todo por dos pesos, el clásico de Diego Capusotto y Fabio Alberti, los sketches son breves y tienen efectivos gags: una muy ingeniosa forma que encontraron Florencia Vigna y Nicolás Occhiato de mostrar sus dotes de actores, antes de la temporada teatral de verano.

¡Mirá los mejores videos de "Occhiavigna"!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit