ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Jimena Barón por el épico triunfo de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz compartió en Instagram Stories el minuto a minuto de cómo seguía el apasionante partido de su novio. El cariñoso mensaje de Momo a Delpo.

05 de septiembre 2017, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El triunfo de Juan Martín del Potro por los octavos de final del US Open ante Dominic Thiem se transformó en una suerte de hazaña épica. Pero no porque al tandilense le faltaran condiciones tenísticas para vencer al top ten austríaco, ya que de hecho en 2009 se consagró camepeón del Grand Slam, sino por el desarrollo del juego y toda la previa.

Delpo llegó a esa instancia con una gripe muy fuerte que lo dejó en cama con fiebre, pero la energía que le consumía la enfermedad fue compensada por Jimena Barón, quienes lo alentaban desde Buenos Aires. Fanática número uno del crack, la actriz compartió el minuto a minuto de cómo vivió el match por televisión junto a una amiga y su hijo Morrison.

A pesar de que Juan arrancó perdiendo los dos primeros sets, luego obtuvo a su favor los siguientes tres. De este lado del mundo, Jimena prendió velas, colgó cuadros de vírgenes y demás para darle suerte. Súper entusiasmada, Barón tenía una cabeza de caballo con la que alentaba al "Potro", con la cara encapuchada como una geisha y bailecito estrafalario incluido. 

Por otra parte, el pequeño Momo expresó su contradictorio deseo para Juan Martín del Potro: "Quiero que pierda para que vuelva". Por lo pronto, Delpo enfrentará al suizo Roger Federer en cuartos de final, quien lo elogió con un tweet en el que comparó sus raquetazos de derecha con los martillazos de Thor, el superhéroe del universo Marvel.

Juan Martin del THORtro @delpotrojuan pic.twitter.com/BsLeAHhULV

— Roger Federer (@rogerfederer) September 5, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit