ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Jimena Barón por el épico triunfo de Juan Martín del Potro en el US Open

La actriz compartió en Instagram Stories el minuto a minuto de cómo seguía el apasionante partido de su novio. El cariñoso mensaje de Momo a Delpo.

05 de septiembre 2017, 10:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El triunfo de Juan Martín del Potro por los octavos de final del US Open ante Dominic Thiem se transformó en una suerte de hazaña épica. Pero no porque al tandilense le faltaran condiciones tenísticas para vencer al top ten austríaco, ya que de hecho en 2009 se consagró camepeón del Grand Slam, sino por el desarrollo del juego y toda la previa.

Delpo llegó a esa instancia con una gripe muy fuerte que lo dejó en cama con fiebre, pero la energía que le consumía la enfermedad fue compensada por Jimena Barón, quienes lo alentaban desde Buenos Aires. Fanática número uno del crack, la actriz compartió el minuto a minuto de cómo vivió el match por televisión junto a una amiga y su hijo Morrison.

A pesar de que Juan arrancó perdiendo los dos primeros sets, luego obtuvo a su favor los siguientes tres. De este lado del mundo, Jimena prendió velas, colgó cuadros de vírgenes y demás para darle suerte. Súper entusiasmada, Barón tenía una cabeza de caballo con la que alentaba al "Potro", con la cara encapuchada como una geisha y bailecito estrafalario incluido. 

Por otra parte, el pequeño Momo expresó su contradictorio deseo para Juan Martín del Potro: "Quiero que pierda para que vuelva". Por lo pronto, Delpo enfrentará al suizo Roger Federer en cuartos de final, quien lo elogió con un tweet en el que comparó sus raquetazos de derecha con los martillazos de Thor, el superhéroe del universo Marvel.

Juan Martin del THORtro @delpotrojuan pic.twitter.com/BsLeAHhULV

— Roger Federer (@rogerfederer) September 5, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Juan Martin del Potro (@delpotrojuan)

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit