ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada reacción de Alex Caniggia al entregar el primer millón de pesos en Los desconocidos de siempre

El conductor no pudo ocultar su alegría ante un nuevo hito del ciclo de eltrece.

15 de mayo 2023, 20:33hs
Video Placeholder
El tremendo festejo de Alex Caniggia al entregar el primer millón de pesos en Los desconocidos de siempre

Desde enero, Alex Caniggia presenta a diario Los desconocidos de siempre, un ciclo en el que los participantes deben descubrir a qué se dedican los personajes del título, y luego deben adivinar de quién de ellos es pariente una persona que ingresa al estudio.

Lo cierto es que en estos cuatro meses, ningún participante logró el puntaje hasta este lunes cuando “Los primis” rosarinos (Julieta y Mauro) arrancaron con el pie derecho un derrotero perfecto al adivinar que el primer desconocido se dedicaba al marketing digital.

La buena racha de Los primis se extendió por los siguientes siete desconocidos, llegando hasta Gisela de Berazategui, que resultó ser pizzera, con los cual ganaron 445 mil pesos y se prendieron a un pogo con Alex y Walter Queijeiro.

LOS PRIMIS HICIERON ENLOQUECER A ALEX CANIGGIA AL GANAR EL PRIMER MILLÓN DE LOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE

“Noventa programas y ninguno lo ganó” había adelantado Alex al inicio del programa y Los primis revelaron que suelen jugar juntos mirando la tele y “como que venimos bien, pero derrapamos a lo último”.

Sin embargo, la suerte les sonrió y llegaron a la fase final con 500 mil pesos, con la posibilidad de duplicar su adivinaban de quién era pariente la una desconocida de anteojos que ingresó en los instantes previos al estudio.

Los primis dudaron un rato, pero luego se decantaron por la participante 8, mientras Alex recalcaba que “sería la primera vez que sucede”. De inmediato, todos los presentes se unieron a un nuevo pogo mientras Alex Caniggia les hacía un strip tease (o al menos se sacó la camisa) para festejar y calmar la tensión que abrumó una hora.

“¡Dios! ¡Un millón! ¿Lo pueden creer? ¡Tremendo! ¡Rompí todo! ¡Estoy re excitado! ¡Estoy como loquito! ¡Un millón, por fin! ¡Récord histórico!”, explotó mientras Walter explicaba que las Martina y Tamara son hermanas. “¡Tienen que abrazar a las hermanas!”, instruyó Alex, todavía en cuero.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Alex CaniggiaLos desconocidos de siempre

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
GROSO

Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”
  • La reacción de Ailén Cova a la tierna foto de Alexis Mac Allister con su hija: “Enamorada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit