ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma, la hija de El Polaco enterneció el piso de ShowMatch: empezó tímida con Tinelli... ¡pero terminó bailando como loca!

La nena de 3 años fue a ver a su papá al estudio y terminó robándole el protagonismo con sus ojazos y sus movimientos.

18 de noviembre 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli adora los nenes, los que cantan, los que cuentan chistes, los que bailan o los que simplemente se presentan con complicidad para sus juegos. El conductor vio que Alma, la hija de El Polaco estaba alentando a su papá en ShowMatch y quiso que muestre toda su personalidad.  

Al principio, la nena se mostró algo tímida, mientras se observaba a si misma en las pantallas del estudio, contó que tenía 3 años y el cantante contó que a su hija, fruto de su relación con Valeria Aquino, le encantaba bailar zumba... ¡y Alma demostró que el ritmo lo lleva en la sangre! Incluso Tinelli la comparó con la reina del ritmo Jésica Cirio.  

¡Mirá el momento más tierno del Bailando con Alma, la hija de El Polaco!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

El PolacoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit