ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma, la hija de El Polaco enterneció el piso de ShowMatch: empezó tímida con Tinelli... ¡pero terminó bailando como loca!

La nena de 3 años fue a ver a su papá al estudio y terminó robándole el protagonismo con sus ojazos y sus movimientos.

18 de noviembre 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli adora los nenes, los que cantan, los que cuentan chistes, los que bailan o los que simplemente se presentan con complicidad para sus juegos. El conductor vio que Alma, la hija de El Polaco estaba alentando a su papá en ShowMatch y quiso que muestre toda su personalidad.  

Al principio, la nena se mostró algo tímida, mientras se observaba a si misma en las pantallas del estudio, contó que tenía 3 años y el cantante contó que a su hija, fruto de su relación con Valeria Aquino, le encantaba bailar zumba... ¡y Alma demostró que el ritmo lo lleva en la sangre! Incluso Tinelli la comparó con la reina del ritmo Jésica Cirio.  

¡Mirá el momento más tierno del Bailando con Alma, la hija de El Polaco!

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

El PolacoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit