ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alma, la hija de El Polaco enterneció el piso de ShowMatch: empezó tímida con Tinelli... ¡pero terminó bailando como loca!

La nena de 3 años fue a ver a su papá al estudio y terminó robándole el protagonismo con sus ojazos y sus movimientos.

18 de noviembre 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli adora los nenes, los que cantan, los que cuentan chistes, los que bailan o los que simplemente se presentan con complicidad para sus juegos. El conductor vio que Alma, la hija de El Polaco estaba alentando a su papá en ShowMatch y quiso que muestre toda su personalidad.  

Al principio, la nena se mostró algo tímida, mientras se observaba a si misma en las pantallas del estudio, contó que tenía 3 años y el cantante contó que a su hija, fruto de su relación con Valeria Aquino, le encantaba bailar zumba... ¡y Alma demostró que el ritmo lo lleva en la sangre! Incluso Tinelli la comparó con la reina del ritmo Jésica Cirio.  

¡Mirá el momento más tierno del Bailando con Alma, la hija de El Polaco!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

El PolacoAlma Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa histórica donde vive Dua Lipa: queda entre colinas en Los Ángeles | Créditos: LA VOZ. (Foto: REUTERS/Abdul Saboor)
IMPACTANTE

Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña de Los Ángeles

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña
  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit