ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

La periodista deportiva charló con Socios del Espectáculo del rumor de noviazgo, luego de que la esposa del DT lo negara.

04 de abril 2022, 11:49hs
Alina Moine habló por primera vez del rumor de romance con Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

Alina Moine se encuentra en el centro de la atención mediática desde que en Socios del Espectáculo dieron detalles de su supuesto romance con Marcelo Gallardo.

Luego de que un amigo del DT de River le dijera a Lui Fernández que están “muy enamorados”, la esposa de Gallardo, Geraldine La Rosa, salió a desmentir públicamente la información.

El ciclo de eltrece encontró a Alina, quien habló por primera vez del explosivo rumor: “No viajé a Salta. ¿Está bien?”, desmintió contundente sobre las primeras informaciones sobre un posible viaje al Norte con Gallardo.

"El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares"

LAS LLAMATIVAS RESPUESTA DE ALINA MOINE SOBRE EL ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

Contundente, Alina le dijo a Socios: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, agregó tajante.

"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental"

Pero cuando la cronista le preguntó: “¿Estás enamorada? ¿Podés confirmar el noviazgo con Gallardo?”, la respuesta de Moine fue esquiva y llamativa.

“El día que yo quiera contar que tengo novio, yo mando selfie a todos, a Pallares y a Lussich”, respondió sin negar ni confirmar el romance.

Alina Moine habló de la versión de romance con Marcelo Gallardo: "El día que quiera contar que tengo novio, me saco una selfie"

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit