ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirman el romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "Se aman profundamente"

En Socios del Espectáculo contaron que el círculo íntimo del DT de River asegura que están enamorados.

01 de abril 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Marcelo Gallardo y Alina Moine: en Socios confirmaron el romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchos rumores, confirmaron el romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine en Socios del Espectáculo.

Fue Luli Fernández quien contó detalles de la historia de amor luego de que circulara la versión de que Aina había viajado al Norte con Gallardo.

Entonces la panelista se comunicó con Alina quien le negó la información: “Ella me dijo que no viajó a Salta. ‘No soy yo, es Josefina, la novia de un amigo de Marcelo Gallardo’”.

“Ahí le digo: ¿entonces estás de novia?  ¿me confirmás el romance? Y me deja de contestar”, explicó Luli.

Un íntimo amigo de Gallardo dijo sobre Alina: "No solo están de novios, se aman profundamente"

Y reveló: “Entonces, charlé con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo, que me dice: 'No solo están de novios, se aman profundamente'"

“Marcelo está separado hae 5 años, es un matrimonio de décadadas y es natural que hayan tenido idas y vueltas”, agregó la panelista sobre el matrimonio de Gallardon con de Geraldine La Rosa, con quien tiene 4 hijos.

ASÍ HABLABA ALINA MOINE DEL RUMOR DE ROMANCE CON MARCELO GALLARDO

En el año 2019 estalló la versión de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo.

En ese momento, la periodista habló con Ciudad para desmentir el rumor: "Nada de lo que se dijo es verdad", y mencionó lo mucho que la hace sufrir que le hagan preguntas sobre su vida personal, faceta que siempre eligió preservar.

En diálogo con Intrusos, también dijo por ese entonces que había hablado con Gallardo por el rumor: "Sí, por supuesto, claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta, ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso, y bueno...”.

Por último, el notero le preguntó: “Si termino la nota acá, van a decir que quedaron más dudas que certezas. Te pregunto directamente, ¿existió alguna relación entre Gallardo y vos?”. 

La repuesta de Alina resultó llamativa: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo y prefiero cuidarlo, y que quede para mí”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit