ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Ciudad.com se comunicó con ambos. Ella optó por el silencio pero tuvo una curiosa reacción en la red. mientras que el director técnico de la Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, que fue campeona olímpica en Río 2016, dejó en claro algo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2016, 19:36hs
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 les dieron muchas satisfacciones a los deportistas argentinos. Y no sólo en lo estrictamente deportivo. El viernes, el diario Crónica publicó el rumor de romance entre la periodista deportiva Alina Moine (36) y Carlos "Chapa" Retegui (46), DT de Los Leones del hockey que hicieron historia al ganar la primera medalla de oro.

Frente a esta versión, que indicaba que la llama del amor se habría encedido paralelamente con la llama olímpica, durante la mañana la conductora de Central Fox mantuvo el hermetismo en las redes sociales, aunque marcó con un elocuente me gusta el tweet de una seguidora: "Alina, si es cierto lo de vos y el Chapa Retegui, quiero decirte que hacen una pareja divina. ¡Me caen 1000 puntos los dos!".

Por otra parte, cuando este sitio se comunicó con el Chapa para conocer su actual relación con la madre de sus dos hijos, aclaró. "Estoy separado hace seis años". Aunque, todo un caballero, prefirió no responder sobre el rumor de noviazgo.

Pero la confirmación finalmente llegó de boca de Alina Moine, quien por la tarde respondió la consulta de Ciudad.com: "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios".

Tras el oro olímpico de Los Leones, desde Río la periodista había publicado una foto en su Instagram, junto a Retegui y la periodista Milagros Lay González, especialista en hockey. Allí ya se notaba la gran onda que había entre ambos. Incluso una seguidora le comentó: "¡Qué abrazo le diste ayer al Chapa! Mucha emoción".

Un amor olímpico.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit