ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Ciudad.com se comunicó con ambos. Ella optó por el silencio pero tuvo una curiosa reacción en la red. mientras que el director técnico de la Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, que fue campeona olímpica en Río 2016, dejó en claro algo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2016, 19:36hs
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Seguinos en Google

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 les dieron muchas satisfacciones a los deportistas argentinos. Y no sólo en lo estrictamente deportivo. El viernes, el diario Crónica publicó el rumor de romance entre la periodista deportiva Alina Moine (36) y Carlos "Chapa" Retegui (46), DT de Los Leones del hockey que hicieron historia al ganar la primera medalla de oro.

Frente a esta versión, que indicaba que la llama del amor se habría encedido paralelamente con la llama olímpica, durante la mañana la conductora de Central Fox mantuvo el hermetismo en las redes sociales, aunque marcó con un elocuente me gusta el tweet de una seguidora: "Alina, si es cierto lo de vos y el Chapa Retegui, quiero decirte que hacen una pareja divina. ¡Me caen 1000 puntos los dos!".

Por otra parte, cuando este sitio se comunicó con el Chapa para conocer su actual relación con la madre de sus dos hijos, aclaró. "Estoy separado hace seis años". Aunque, todo un caballero, prefirió no responder sobre el rumor de noviazgo.

Pero la confirmación finalmente llegó de boca de Alina Moine, quien por la tarde respondió la consulta de Ciudad.com: "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios".

Tras el oro olímpico de Los Leones, desde Río la periodista había publicado una foto en su Instagram, junto a Retegui y la periodista Milagros Lay González, especialista en hockey. Allí ya se notaba la gran onda que había entre ambos. Incluso una seguidora le comentó: "¡Qué abrazo le diste ayer al Chapa! Mucha emoción".

Un amor olímpico.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit