ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine confirmó su romance con el Chapa Retegui: "Sí, estamos de novios"

Ciudad.com se comunicó con ambos. Ella optó por el silencio pero tuvo una curiosa reacción en la red. mientras que el director técnico de la Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, que fue campeona olímpica en Río 2016, dejó en claro algo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de septiembre 2016, 19:36hs
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Alina Moine y el Chapa Retegui, de novios.
Seguinos en Google

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 les dieron muchas satisfacciones a los deportistas argentinos. Y no sólo en lo estrictamente deportivo. El viernes, el diario Crónica publicó el rumor de romance entre la periodista deportiva Alina Moine (36) y Carlos "Chapa" Retegui (46), DT de Los Leones del hockey que hicieron historia al ganar la primera medalla de oro.

Frente a esta versión, que indicaba que la llama del amor se habría encedido paralelamente con la llama olímpica, durante la mañana la conductora de Central Fox mantuvo el hermetismo en las redes sociales, aunque marcó con un elocuente me gusta el tweet de una seguidora: "Alina, si es cierto lo de vos y el Chapa Retegui, quiero decirte que hacen una pareja divina. ¡Me caen 1000 puntos los dos!".

Por otra parte, cuando este sitio se comunicó con el Chapa para conocer su actual relación con la madre de sus dos hijos, aclaró. "Estoy separado hace seis años". Aunque, todo un caballero, prefirió no responder sobre el rumor de noviazgo.

Pero la confirmación finalmente llegó de boca de Alina Moine, quien por la tarde respondió la consulta de Ciudad.com: "Gracias por preguntar antes de publicar. Sí, estamos de novios".

Tras el oro olímpico de Los Leones, desde Río la periodista había publicado una foto en su Instagram, junto a Retegui y la periodista Milagros Lay González, especialista en hockey. Allí ya se notaba la gran onda que había entre ambos. Incluso una seguidora le comentó: "¡Qué abrazo le diste ayer al Chapa! Mucha emoción".

Un amor olímpico.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Alina MoineCarlos Chapa Retegui

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit