ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aliados se llevó el Martín Fierro al mejor programa juvenil: el curioso peinado de Peter Lanzani

El actor subió a recibir el galardón que se llevó la ficción que Cris Morena y sorprendió con un particular rodete.

14 de junio 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los cambios radicales de peinados no son sólo exclusividad de las mujeres. ¡Para nada! Y Peter Lanzani lo demuestra.

El actor dijo presente en los premios Martín Fierro 2015 y se mostró con un look muy diferente a los que viene usando.

Aliados se llevó el galardón como Mejor Programa Infantil Juvenil, y Peter fue parte de los actores que subieron a recibir la distinción de la ficción creada por Cris Morena. ¿La sorpresa? El actor y novio de Tini Stoessel lució un peinado recogido en forma de rodete, un look que el galán llevó con un elegante smocking.

¿Le decís sí al nuevo peinado de Peter Lanzani?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit