Ciudad Magazine

Notas Top

Alfredo Casero habló tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO: "Lo que pasó me hizo mierda"

El actor se mostró devastado por la diferencia de votos que Frente de Todos sacó ante Juntos por el Cambio. 

Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.
Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.

Aunque algunos pronósticos ya adelantaban que Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacaría un mayor porcentaje que Juntos por el Cambio, partido liderado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, nadie se esperaba 15 puntos de diferencia.

Tras la dura derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alfredo Casero, quien apoya abiertamente al gobierno y cada vez que puede se muestra en contra de la exmandataria, compartió su desolación en la red.

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo", comenzó diciendo. Y agregó: "Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina Fernández de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo".

Si bien volvió a criticar con dureza a Cristina, reconoció su "gran tenacidad" y, mirando directamente a la cámara, les hizo un pedido a sus seguidores: "Piensen la próxima vez que vayan a votar". ¿Y qué piensa que ocurriría si Frente de Todos ganara en octubre? "Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país", explicó.

"Me duele el culo por esto, la verdad que me hizo mierda".

Antes de cerrar, Casero se mostró preocupado por el resultado. "Me duele el cul... por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". 

Por estos días, el actor contó que está en España "buscando trabajo".

¿Regresará?