ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero habló tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO: "Lo que pasó me hizo mierda"

El actor se mostró devastado por la diferencia de votos que Frente de Todos sacó ante Juntos por el Cambio.

13 de agosto 2019, 09:42hs
Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.
Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.
Seguinos en Google

Aunque algunos pronósticos ya adelantaban que Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacaría un mayor porcentaje que Juntos por el Cambio, partido liderado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, nadie se esperaba 15 puntos de diferencia.

Tras la dura derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alfredo Casero, quien apoya abiertamente al gobierno y cada vez que puede se muestra en contra de la exmandataria, compartió su desolación en la red.

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo", comenzó diciendo. Y agregó: "Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina Fernández de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo".

Si bien volvió a criticar con dureza a Cristina, reconoció su "gran tenacidad" y, mirando directamente a la cámara, les hizo un pedido a sus seguidores: "Piensen la próxima vez que vayan a votar". ¿Y qué piensa que ocurriría si Frente de Todos ganara en octubre? "Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país", explicó.

"Me duele el culo por esto, la verdad que me hizo mierda".

Antes de cerrar, Casero se mostró preocupado por el resultado. "Me duele el cul... por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". 

Por estos días, el actor contó que está en España "buscando trabajo".

¿Regresará?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit