ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero habló tras la derrota de Mauricio Macri en las PASO: "Lo que pasó me hizo mierda"

El actor se mostró devastado por la diferencia de votos que Frente de Todos sacó ante Juntos por el Cambio.

13 de agosto 2019, 09:42hs
Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.
Alfredo se mostró devastado tras el resultado de las PASO.
Seguinos en Google

Aunque algunos pronósticos ya adelantaban que Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacaría un mayor porcentaje que Juntos por el Cambio, partido liderado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, nadie se esperaba 15 puntos de diferencia.

Tras la dura derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alfredo Casero, quien apoya abiertamente al gobierno y cada vez que puede se muestra en contra de la exmandataria, compartió su desolación en la red.

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo", comenzó diciendo. Y agregó: "Me gustaría enfocarme en que el peronismo no existe. Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina Fernández de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".

"Lo que pasó es un desastre, esto terminará siendo un chavismo".

Si bien volvió a criticar con dureza a Cristina, reconoció su "gran tenacidad" y, mirando directamente a la cámara, les hizo un pedido a sus seguidores: "Piensen la próxima vez que vayan a votar". ¿Y qué piensa que ocurriría si Frente de Todos ganara en octubre? "Vamos a ir a un default, con un tipo que dice que no vamos a pagar, vamos a tener quilombo y va a subir muchísimo el riesgo país", explicó.

"Me duele el culo por esto, la verdad que me hizo mierda".

Antes de cerrar, Casero se mostró preocupado por el resultado. "Me duele el cul... por esto: haber luchado por lo que me parecía. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así". 

Por estos días, el actor contó que está en España "buscando trabajo".

¿Regresará?

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit