ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano le contestó a Cinthia Fernández, tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"

La actriz se hizo eco del fuerte cruce con la panelista en LAM y fue letal con sus declaraciones. Mirá qué dijo.

20 de noviembre 2020, 17:53hs
Graciela Alfano, durísima con Cinthia Fernández tras decir que se acostó con represores: "Lo repudio como pensamiento que atrasa"
Seguinos en Google

Si bien este último viernes la participación de Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana llegó a su fin, unas fuertes declaraciones de Cinthia Fernández en plena pelea en vivo en el estudio, dieron pie a un durísimo contraataque de la diva.

Todo comenzó cuando Cinthia deslizó –entre otras cosas- que Alfano se había acostado con represores. Horas después, Graciela recogió el guante y respondió en Hay que ver.

“Quiero decir algo que no dije antes. Cuando Cinthia se refiere a alguien que se acuesta con represores y genocidas, lo repudio. Pero no lo repudio en mi nombre, lo repudio como pensamiento que atrasa”, comenzó.

“Es patético. Que quede claro que yo fui una de las primeras mujeres empoderadas que peteó todos los tableros que hubo que patear. Me la recontra banqué porque tengo una postura muy clara”, agregó.

Por último, entre risas pero molesta con los dichos de la angelita, la entrevistada cerró: “Es patético que una mujer le esté diciendo eso a otra mujer. La joven parece salida de la edad media. ¡Es increíble!". 

¡Tremendo!

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit