ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa de Gran Hermano 2022 desfiló por la alfombra roja de los Martín Fierro y sorprendió con sus declaraciones

El ex participante del reality habló también con Ciudad sobre su participación en Polémica en el Bar.

09 de julio 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Walter Alfa de Gran Hermano habló con Ciudad en la Alfombra roja de los Martín Fierro

La irrupción de Walter “Alfa” Santiago en Gran Hermano 2022 marcó un antes y un después en la historia del reality en Argentina ya que por primera vez la producción seleccionó a una persona de 60 años como participante, y él se mostró muy feliz de lo que logró en los Martín Fierro.

El empresario asistió de impecable smoking a la fiesta de entre de premios más importante de la TV argentina, y se mostró muy contento con la nominación de Gran Hermano. “Creo que va a ganar, estoy convencido”, le anticipó a Ciudad.

“Gran Hermano se lleva el premio de Oro, está decretado”, aseguró Alfa mientras se exhibía ante la cámara de Ciudad y la de todos los medios que cubrieron la Alfombra roja de los premios Martín Fierro 2023.

ALFA HABLÓ SOBRE SU ROL EN POLÉMICA EN EL BAR Y ASEGURÓ QUE “ES EL MEJOR EN TODO”

Walter también se mostró contento con su participación en Polémica en el bar, el ciclo que este año cumple 60 años. “Polémica es el programa más antiguo de la televisión argentina, para mí es un orgullo, un honor estar ahí sentado”, aseguró.

Asimismo, el panelista del ciclo que conduce Marcela Tinayre contestó la pregunta de Ciudad, que quiso saber en qué es el mejor. “En todo”, dijo, divertido, el ex Gran Hermano, que desde su salida de la casa no para de recibir ofertas laborales.

Alfa también encontró el amor de la mano de Delfina Wagner, periodista de Crónica TV, influencer política y actual candidata a legisladora porteña.

Entrevista: Victoria Fridman y Guillermina Jakimovicz

Edición de video: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Martín Fierro 2023exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit