ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa defenestró sin filtros a Ariel Ansaldo: "Su única finalidad es ser famoso"

El imbatible de Gran Hermano 2022 fue al hueso con el parrillero y explicó por qué quiere que lo eliminen.

05 de febrero 2023, 00:01hs
Video Placeholder
Alfa defenestró a Ariel Ansaldo y reclamó que se vaya de Gran Hermano 2022

La aversión que Walter Alfa Santiago tiene hacia Ariel Ansaldo es absoluta, y lo fundamentó sin filtros en una charla con Lucila la Tora Villar y Daniela Celis en el parque de Gran Hermano 2022.

"Desde que entró está mintiendo. Y te convenció a vos, Tora, a Romina, a Daniela. Al único que no convenció es a mí. Desde que entró está jugando con todos", se jactó el imbatible en los duelos telefónicos del reality.

Frente a la placa que comparte el parrillero con Juan Ignacio Nacho Castañares, Julita Poggio y Marcos Primo Ginocchio, Alfa fue categórico: "Yo quisiera que se vaya Ariel por una cuestión de afinidad".

Por eso, razonó: "Si los que votan vieron algo y no votan por los últimos cinco minutos, se tienen que haber dado cuenta de lo que me di cuenta yo, que Ariel está jugando desde que entró".

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 DESENMASCARÓ A ARIEL ANSALDO

"Un día me lo dijo en la pileta, su única finalidad es ser famoso y hacer teatro", enfatizó Alfa luego.

"Miente permanentemente. Aparte se lo dijo Santiago del Moro, que no puede ser que todo sea bárbaro, todo lindo. Es una imagen que quiere dar. Que esto se está convirtiendo en Arielandia, lo él que quería", defenestró Alfa de Gran Hermano 2022 a Ariel Ansaldo. 

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Ariel AnsaldoAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit