ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas

Los mellizos mediáticos fueron encontrados responsables por un tribunal de Córdoba, tras un escándalo en 2017.

07 de octubre 2021, 17:44hs
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo mediático que protagonizaron Alexander y Charlotte Caniggia (28) hace cuatro años, con Pablo Layús, cuando el periodista quiso entrevistarlos y reaccionaron de forma violenta se convirtió en una causa por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas". Fue así que, ante la evidencia y los testimonios de los testigos, la Justicia de Córdoba condenó a los mellizos a "prisión en suspenso".

El hecho había sucedido en Carlos Paz, cuando los mediáticos se retiraban de una discoteca después de que Alex se peleara con el guardia de seguridad Marcelo Heredia, también querellante. Entonces, Layús había comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte le rompió el teléfono contra el suelo.

El encargado de difundir la información fue el experiodista de Intrusos desde su cuenta de Twitter: "La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria".

Con menor grado de responsabilidad, ya que no atacó físicamente al guardia de seguridad del boliche de Carlos Paz como su hermano, Charlotte también fue encontrada culpable: "Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario".

En su sitio web, el cronista de América reflexionó: "Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado. Tal vez quedará pendiente las disculpas correspondientes. (…) Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit