ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas

Los mellizos mediáticos fueron encontrados responsables por un tribunal de Córdoba, tras un escándalo en 2017.

07 de octubre 2021, 17:44hs
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo mediático que protagonizaron Alexander y Charlotte Caniggia (28) hace cuatro años, con Pablo Layús, cuando el periodista quiso entrevistarlos y reaccionaron de forma violenta se convirtió en una causa por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas". Fue así que, ante la evidencia y los testimonios de los testigos, la Justicia de Córdoba condenó a los mellizos a "prisión en suspenso".

El hecho había sucedido en Carlos Paz, cuando los mediáticos se retiraban de una discoteca después de que Alex se peleara con el guardia de seguridad Marcelo Heredia, también querellante. Entonces, Layús había comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte le rompió el teléfono contra el suelo.

El encargado de difundir la información fue el experiodista de Intrusos desde su cuenta de Twitter: "La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria".

Con menor grado de responsabilidad, ya que no atacó físicamente al guardia de seguridad del boliche de Carlos Paz como su hermano, Charlotte también fue encontrada culpable: "Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario".

En su sitio web, el cronista de América reflexionó: "Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado. Tal vez quedará pendiente las disculpas correspondientes. (…) Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit