ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas

Los mellizos mediáticos fueron encontrados responsables por un tribunal de Córdoba, tras un escándalo en 2017.

07 de octubre 2021, 17:44hs
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Alexander y Charlotte Caniggia, condenados a prisión en suspenso por coacción, daños, lesiones leves y amenazas
Seguinos en Google

El escándalo mediático que protagonizaron Alexander y Charlotte Caniggia (28) hace cuatro años, con Pablo Layús, cuando el periodista quiso entrevistarlos y reaccionaron de forma violenta se convirtió en una causa por "coacción, daños, lesiones leves y amenazas". Fue así que, ante la evidencia y los testimonios de los testigos, la Justicia de Córdoba condenó a los mellizos a "prisión en suspenso".

El hecho había sucedido en Carlos Paz, cuando los mediáticos se retiraban de una discoteca después de que Alex se peleara con el guardia de seguridad Marcelo Heredia, también querellante. Entonces, Layús había comenzó a grabar la situación con su celular y Charlotte le rompió el teléfono contra el suelo.

El encargado de difundir la información fue el experiodista de Intrusos desde su cuenta de Twitter: "La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, seis meses de prisión en suspenso, fijar por dos años domicilio y acreditar trabajo, 80 horas de tarea comunitaria".

Con menor grado de responsabilidad, ya que no atacó físicamente al guardia de seguridad del boliche de Carlos Paz como su hermano, Charlotte también fue encontrada culpable: "Un mes de prisión suspenso. Dos años de fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario".

En su sitio web, el cronista de América reflexionó: "Es la primera vez que los hermanos la hacen y no queda en solo títulos periodísticos, esta vez tuvieron que someterse a derecho, sentarse en el banco de los acusados y escuchar muchas veces que se habían equivocado. Tal vez quedará pendiente las disculpas correspondientes. (…) Creo que ya se demostró que no es gratis agredir a nadie, romper un bien de otro, amenazar y seguir sonriendo ante las cámaras como si nada hubiera ocurrido".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit