ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia sorprendió con un bigote mexicano y Andrea Rincón reveló cómo lo hizo: "Me arrancó un mechón de pelo"

El cantante cocinó un tomahawk steak en MasterChef Celebrity 2 y se caracterizó para la ocasión con ayuda de la actriz.

11 de abril 2021, 23:48hs
Video Placeholder
El divertido bigote de Alex Caniggia tiene una dueña y es Andrea Rincón
Seguinos en

Este domingo, la séptima gala de eliminación de Masterchef Reality 2 tuvo a Alex Caniggia nuevamente como candidato a dejar el reality, luego de los desastrosos alfajores que preparó el jueves de última oportunidad. Para esta ocasión, el cantante aprovechó la oportunidad que le brindaba tener que cocinar un plato mexicano y se fabricó unos bigotes con ayuda de Andrea Rincón… o mejor dicho con un mechón de su pelo.

Alex recibió la visita de Santiago del Moro en su estación de trabajo mientras cocinaba un tomahawk steak, y le señaló que parecía “todo un chamaco” mientras preparaba el gigantesco bife. “Tu bigote está hecho con el pelo…”, comenzó a decir Del Moro y Alex lo completó: “con el pelo de mi compañera, aquí”.

“Me sacó un mechón así de pelo, me sacó”, dijo Andrea Rincón a los gritos desde el balcón al que llegó por primera vez en el certamen. “Pero la tenés con vos, está con vos Andrea. ¿Hay onda Andrea acá?”, dijo el conductor.

“Por supuesto, nos amamos”, señaló la actriz, aunque Alex Caniggia estaba un tanto en desacuerdo con ella. “Andrea Rincón, está bien que me diste el bigote pero tampoco está para tanto”, dijo él en uno de los cortes del reality de Telefe.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Andrea RincónAlexander CaniggiaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit