ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia ninguneó sin filtros a Lissa Vera cuando cantaron juntos en El Hotel de los Famosos

El mellizo de Charlotte Caniggia ironizó al límite sobre la ex Bandana, luego de haber cantado junto a ella y Locho Loccisano.

06 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia ninguneó con ironía a Lissa Vera en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La ironía de Alex Caniggia llegaron a niveles insospechados en El Hotel de los Famosos, cuando "ninguneó" a Lissa Vera como artista pop, luego de que Martín Salwe y Walter Queijero presentaran con honores el trío artístico que conformó con Lucas Locho Loccisano.

"Locho, en la guitarra. Lissa, la profesional de Bandana... Bueno, tampoco es Britney Spears, pero... Lissa, de Bandana", bromeó cáustico el mellizo de Charlotte Caniggia.

Luego, Alex remató lapidario con aires cosmopolitas al desconocer al grupo que revolucionó la música hace dos décadas, cuando Lissa, Lowrdez Fernández, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha se consagraron en el reality Popstars: "La verdad que no sé qué ver... es Bandana".

Aunque dado el resultado de la performance del hitazo What's Up, de 4 Non Blondes, hizo que Alexander Caniggia se entusiasmó: "Salgo y empiezo a hacer rock, man. Estamos para salir de acá y hacer una banda con Locho y la 'manosera' (Lissa)".

EL INESPERADO ELOGIO DE LOCHO LOCCISANO A ALEX CANIGGIA

Más allá de las claras diferencias personales, que Alexander Caniggia expuso con claridad y sarcasmo en más de una oportunidad, Locho Loccisano elogió a su archienemigo.

"Estudió canto, estuvo en dos programas de canto y tiene dos temas. No es un amateur ya", halagó.

Luego, Lucas Locho Loccisano se maravilló de la pronunciación fonética de Alex Caniggia y se lamentó: "Me hubiera encantado estudiar inglés de chico, pero estudié guitarra".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lissa VeraAlex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit