Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia ninguneó sin filtros a Lissa Vera cuando cantaron juntos en El Hotel de los Famosos

El mellizo de Charlotte Caniggia ironizó al límite sobre la ex Bandana, luego de haber cantado junto a ella y Locho Loccisano.

Alexander Caniggia ninguneó con ironía a Lissa Vera en El Hotel de los Famosos

La ironía de Alex Caniggia llegaron a niveles insospechados en El Hotel de los Famosos, cuando "ninguneó" a Lissa Vera como artista pop, luego de que Martín Salwe y Walter Queijero presentaran con honores el trío artístico que conformó con Lucas Locho Loccisano.

"Locho, en la guitarra. Lissa, la profesional de Bandana... Bueno, tampoco es Britney Spears, pero... Lissa, de Bandana", bromeó cáustico el mellizo de Charlotte Caniggia.

Luego, Alex remató lapidario con aires cosmopolitas al desconocer al grupo que revolucionó la música hace dos décadas, cuando Lissa, Lowrdez Fernández, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha se consagraron en el reality Popstars: "La verdad que no sé qué ver... es Bandana".

Aunque dado el resultado de la performance del hitazo What's Up, de 4 Non Blondes, hizo que Alexander Caniggia se entusiasmó: "Salgo y empiezo a hacer rock, man. Estamos para salir de acá y hacer una banda con Locho y la 'manosera' (Lissa)".

EL INESPERADO ELOGIO DE LOCHO LOCCISANO A ALEX CANIGGIA

Más allá de las claras diferencias personales, que Alexander Caniggia expuso con claridad y sarcasmo en más de una oportunidad, Locho Loccisano elogió a su archienemigo.

"Estudió canto, estuvo en dos programas de canto y tiene dos temas. No es un amateur ya", halagó.

Luego, Lucas Locho Loccisano se maravilló de la pronunciación fonética de Alex Caniggia y se lamentó: "Me hubiera encantado estudiar inglés de chico, pero estudié guitarra".