ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia ninguneó sin filtros a Lissa Vera cuando cantaron juntos en El Hotel de los Famosos

El mellizo de Charlotte Caniggia ironizó al límite sobre la ex Bandana, luego de haber cantado junto a ella y Locho Loccisano.

06 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
Alexander Caniggia ninguneó con ironía a Lissa Vera en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La ironía de Alex Caniggia llegaron a niveles insospechados en El Hotel de los Famosos, cuando "ninguneó" a Lissa Vera como artista pop, luego de que Martín Salwe y Walter Queijero presentaran con honores el trío artístico que conformó con Lucas Locho Loccisano.

"Locho, en la guitarra. Lissa, la profesional de Bandana... Bueno, tampoco es Britney Spears, pero... Lissa, de Bandana", bromeó cáustico el mellizo de Charlotte Caniggia.

Luego, Alex remató lapidario con aires cosmopolitas al desconocer al grupo que revolucionó la música hace dos décadas, cuando Lissa, Lowrdez Fernández, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha se consagraron en el reality Popstars: "La verdad que no sé qué ver... es Bandana".

Aunque dado el resultado de la performance del hitazo What's Up, de 4 Non Blondes, hizo que Alexander Caniggia se entusiasmó: "Salgo y empiezo a hacer rock, man. Estamos para salir de acá y hacer una banda con Locho y la 'manosera' (Lissa)".

EL INESPERADO ELOGIO DE LOCHO LOCCISANO A ALEX CANIGGIA

Más allá de las claras diferencias personales, que Alexander Caniggia expuso con claridad y sarcasmo en más de una oportunidad, Locho Loccisano elogió a su archienemigo.

"Estudió canto, estuvo en dos programas de canto y tiene dos temas. No es un amateur ya", halagó.

Luego, Lucas Locho Loccisano se maravilló de la pronunciación fonética de Alex Caniggia y se lamentó: "Me hubiera encantado estudiar inglés de chico, pero estudié guitarra".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lissa VeraAlex CaniggiaAlexander CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit