ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se enojó con la devolución de Martitegui en MasterChef Celebrity: "Me quiere cag…"

El mediático reaccionó a la crítica negativa que le dio el jurado por su tortilla española.

25 de marzo 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Alex Caniggia, furioso con la devolución de Martitegui en MasterChef Celebrity: "Me quiere cag…"
Seguinos en Google

Los famosos de MasterChef Celebrity tuvieron como desafío preparar la mejor tortilla española. Así Andrea Rincón y Georgina Barbarossa consiguieron destacarse, mientras que a Alex Caniggia los jurados le bajaron el pulgar por su plato… ¡y se molestó por la devolución que le dio Germán Martitegui.

“Dimitri, está bien el queso, está derretido…”, arrancó diciendo el chef. “Todavía no vi queso derretido acá”, intentó el hijo de Mariana Nannis destacarse a sí mismo, pero Germán lo contradijo. “No viste bien”, lo cruzó, mientras que el mediático en una entrevista posterior era rotundo. “Hitman me quiere cag…”, lanzó, molesto.

“La tortilla podría estar un poquito menos cocida, pero no es solo estético el problema, se siente el sabor. En tu casa, te la comés. Acá, está quemada”, cerró Martitegui, para unos minutos después mandar a Alex Caniggia a la gala de eliminación de MasterChef Celebrity. ¡Se puso picante!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Alexander CaniggiaGermán MartiteguiMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit