ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: precios y cuándo comprar las entradas

El artista español sumó una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires. También agotó en Córdoba y Rosario.

05 de enero 2023, 15:25hs
Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: cuándo comprar las entradas
Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: cuándo comprar las entradas
Seguinos en Google

Alejandro Sanz llegará a la Argentina el próximo 5 y 6 de Marzo y 11 de mayo a Buenos Aires en el Movistar Arena con entradas ya agotadas, por lo que sumó una cuarta fecha para el 12 de mayo, además ya colgó el cartel de sold out para sus shows en Córdoba el 1 de mayo en Plaza de la Música y en Rosario el 3 de mayo en el Metropolitano.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de Sanz en Vivo, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio.

ALEJANDRO SANZ, ENTRADAS PARA EL 12 DE MAYO

Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de enero a las 12 hs a través de la página de Movistar Arena (www.movistararena.com.ar)

Los precios de las entradas van desde los 8 mil pesos en adelante.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandro SanzArgentina

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit