ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: precios y cuándo comprar las entradas

El artista español sumó una nueva fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires. También agotó en Córdoba y Rosario.

05 de enero 2023, 15:25hs
Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: cuándo comprar las entradas
Alejandro Sanz suma una sexta fecha en Argentina: cuándo comprar las entradas

Alejandro Sanz llegará a la Argentina el próximo 5 y 6 de Marzo y 11 de mayo a Buenos Aires en el Movistar Arena con entradas ya agotadas, por lo que sumó una cuarta fecha para el 12 de mayo, además ya colgó el cartel de sold out para sus shows en Córdoba el 1 de mayo en Plaza de la Música y en Rosario el 3 de mayo en el Metropolitano.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de Sanz en Vivo, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpreta algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio.

ALEJANDRO SANZ, ENTRADAS PARA EL 12 DE MAYO

Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de enero a las 12 hs a través de la página de Movistar Arena (www.movistararena.com.ar)

Los precios de las entradas van desde los 8 mil pesos en adelante.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro SanzArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit