ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Ripoll, durísimo contra Laurita Fernández tras el fallido homenaje a Disney en Bailando 2017: "Está muy caprichosa; fue a quejarse a Fede Hoppe para que me reten a mí y la saqué cag..."

El director de ShowMatch opinó sin filtro de la diosa ¡y Fede Bal la ligó de rebote!

28 de noviembre 2017, 12:41hs
Video Placeholder
Alejandro Ripoll, durísimo contra Laurita Fernández
Seguinos en Google

Las polémicas en ShowMatch están al orden del día, y al elenco habitual de protagonistas de enfrentamientos se sumó de forma inesperada el director del programa de Marcelo Tinelli, Alejandro Ripoll. El profundo fastidio del hombre que dirige el show desde la cabina de control se dirigió contra Laurita Fernández, quien el lunes por la noche realizó un homenaje a Disney que no convenció al jurado.

"Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir; son muy capos, muy grosos".

Esta situación de incomodidad salió a la luz porque Ripoll hizo catarsis con Andrea Taboada, vía mensajes de WhatsApp. Entonces, Ángel de Brito leyó las quejas del director de ShowMatch en Los Ángeles de la Mañana: "Laurita está muy caprichosa. Quería que se utilizara un efecto entre el estudio y el patio de La Corte, sin haberme consultado, y le dije que no".

Muy ofuscado y sin eufemismos, sentenció lapidario contra Laurita Fernández ¡y Fede Bal la ligó de rebote!: "Fue a quejarse a Fede Hoppe. Menos con Marcelo Tinelli, se quejó con todo el mundo para que me vinieran a retar a mí, y la saqué recag…, por lógica. Tienen esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no les corresponde. En vez de bailar, en lo mejor del Bailando queman las energías en otras cosas. Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir; son muy capos, muy grosos".

Leé también

943116_disney.ts

El homenaje de Fede Bal y Laurita Fernández a Disney que terminó en polémica: ¡la frase de De Brito que indignó a la pareja!

943176_moria_fede.ts

Escandalosa pelea de Fede Bal con Moria Casán en ShowMatch: "No estoy cómodo acá, quiero retirarme"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezAlejandro RipollAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit