ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta desmiente estar de novio con una chica de 19 años y explicó la foto del beso: "Fue tipo en la comisura de la boca y ella la publicó de mala fe"

El papá de Barbie Vélez habló con Ciudad.com tras la imagen que publicó Celeste Calo: "A lo mejor ella tiene más cariño por mí".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2016, 16:26hs
Alejandro Pucheta habló del beso a una chica de 19 años.
Alejandro Pucheta habló del beso a una chica de 19 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, un mensaje y una polémica. Alejandro Pucheta (43), padre de Barbie Vélez (21) y exesposo de Nazarena (42) se convirtió en noticia por una llamativa foto junto a una voluptuosa chica de 19 años.

La joven en cuestión se llama Celeste Calo y compartió una elocuente imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se besa con Pucheta. Incluso, el 14 de noviembre pasado, en ocasión de su cumpleaños, la sensual rubia agradeció el especial obsequio del ex de Nazarena Vélez. “Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo... Me hacés así de feliz, @alepucheta”, escribió, a lo que el padre de Barbie contestó: “¡Muy feliz cumple pibita! TKM”.

Pucheta: "Barbie, cuando vio la foto, me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella".

La curvilínea joven se presenta en la red social como "futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A". Y tras la repercusión de la foto, puso su cuenta (que había crecido de 12 mil a 13 mil seguidores en horas), como privada, pero después se arrepintió y volver a tenerla pública. Pero, ¿es la novia del papá de Barbie?

En diálogo con Ciudad.com, Pucheta desmintió ser la pareja de la adolescente y contó cómo reaccionó su hija ante la imagen que llegó a los medios.

-¿Qué significa la foto que subió Celeste a su Instagram? ¿Están de novios?

-Está visto desde un plano que no es, no era un beso. A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios.

-¿Cómo se conocieron?

-La conocí por las redes sociales, por Instagram más precisamente.

-¿Cómo reaccionó Barbie cuando vio la foto?

-Me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella. 

Alejandro Pucheta: "Conocí a Celeste por las redes sociales, por Instagram más precisamente".

-¿Saldrías con una chica de 19 años?

-La verdad que no, no podría estar con una chica menor que mi hija, debería tener 25 años o más.

-¿Estás soltero o esto te trajo algún problema con alguna pareja?

-Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi hija. Repito: no es mi novia y no fue un beso en la boca.

-¿Pudiste hablar con Celeste luego de que publicara la foto?

-Hablamos hoy pero muy poquito. Lo que más me molestó fue que la publicara.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Alejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit