Alejandro Pucheta desmiente estar de novio con una chica de 19 años y explicó la foto del beso: "Fue tipo en la comisura de la boca y ella la publicó de mala fe"

El papá de Barbie Vélez habló con Ciudad.com tras la imagen que publicó Celeste Calo: "A lo mejor ella tiene más cariño por mí".

Alejandro Pucheta habló del beso a Celeste Calo, una voluptuosa chica de 19 años. (Fotos: Instagram y archivo Web)
Alejandro Pucheta habló del beso a Celeste Calo, una voluptuosa chica de 19 años. (Fotos: Instagram y archivo Web)

Un beso, un mensaje y una polémica. Alejandro Pucheta (43), padre de Barbie Vélez (21) y exesposo de Nazarena (42) se convirtió en noticia por una llamativa foto junto a una voluptuosa chica de 19 años.

La joven en cuestión se llama Celeste Calo y compartió una elocuente imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se besa con Pucheta. Incluso, el 14 de noviembre pasado, en ocasión de su cumpleaños, la sensual rubia agradeció el especial obsequio del ex de Nazarena Vélez. “Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo... Me hacés así de feliz, @alepucheta”, escribió, a lo que el padre de Barbie contestó: “¡Muy feliz cumple pibita! TKM”.

Pucheta: "Barbie, cuando vio la foto, me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella".

La curvilínea joven se presenta en la red social como "futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A". Y tras la repercusión de la foto, puso su cuenta (que había crecido de 12 mil a 13 mil seguidores en horas), como privada, pero después se arrepintió y volver a tenerla pública. Pero, ¿es la novia del papá de Barbie?

En diálogo con Ciudad.com, Pucheta desmintió ser la pareja de la adolescente y contó cómo reaccionó su hija ante la imagen que llegó a los medios.

-¿Qué significa la foto que subió Celeste a su Instagram? ¿Están de novios?

-Está visto desde un plano que no es, no era un beso. A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios.

Alejandro Pucheta desmiente estar de novio con una chica de 19 años y explicó la foto del beso: "Fue tipo en la comisura de la boca y ella la publicó de mala fe"

-¿Cómo se conocieron?

-La conocí por las redes sociales, por Instagram más precisamente.

-¿Cómo reaccionó Barbie cuando vio la foto?

-Me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella. 

Alejandro Pucheta: "Conocí a Celeste por las redes sociales, por Instagram más precisamente".

-¿Saldrías con una chica de 19 años?

-La verdad que no, no podría estar con una chica menor que mi hija, debería tener 25 años o más.

-¿Estás soltero o esto te trajo algún problema con alguna pareja?

-Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi hija. Repito: no es mi novia y no fue un beso en la boca.

-¿Pudiste hablar con Celeste luego de que publicara la foto?

-Hablamos hoy pero muy poquito. Lo que más me molestó fue que la publicara.