ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Pucheta desmiente estar de novio con una chica de 19 años y explicó la foto del beso: "Fue tipo en la comisura de la boca y ella la publicó de mala fe"

El papá de Barbie Vélez habló con Ciudad.com tras la imagen que publicó Celeste Calo: "A lo mejor ella tiene más cariño por mí".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2016, 16:26hs
Alejandro Pucheta habló del beso a una chica de 19 años.
Alejandro Pucheta habló del beso a una chica de 19 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, un mensaje y una polémica. Alejandro Pucheta (43), padre de Barbie Vélez (21) y exesposo de Nazarena (42) se convirtió en noticia por una llamativa foto junto a una voluptuosa chica de 19 años.

La joven en cuestión se llama Celeste Calo y compartió una elocuente imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se besa con Pucheta. Incluso, el 14 de noviembre pasado, en ocasión de su cumpleaños, la sensual rubia agradeció el especial obsequio del ex de Nazarena Vélez. “Te regalan la mejor torta del mundo y vos tipo... Me hacés así de feliz, @alepucheta”, escribió, a lo que el padre de Barbie contestó: “¡Muy feliz cumple pibita! TKM”.

Pucheta: "Barbie, cuando vio la foto, me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella".

La curvilínea joven se presenta en la red social como "futura licenciada en Periodismo deportivo e hincha del glorioso gasolero Temperley de Primera A". Y tras la repercusión de la foto, puso su cuenta (que había crecido de 12 mil a 13 mil seguidores en horas), como privada, pero después se arrepintió y volver a tenerla pública. Pero, ¿es la novia del papá de Barbie?

En diálogo con Ciudad.com, Pucheta desmintió ser la pareja de la adolescente y contó cómo reaccionó su hija ante la imagen que llegó a los medios.

-¿Qué significa la foto que subió Celeste a su Instagram? ¿Están de novios?

-Está visto desde un plano que no es, no era un beso. A lo mejor ella tiene más cariño por mí. Pero fue tipo en la comisura. Yo no sabía que iba a publicar eso, fue medio de mala fe. No sé qué pensar... No somos novios.

-¿Cómo se conocieron?

-La conocí por las redes sociales, por Instagram más precisamente.

-¿Cómo reaccionó Barbie cuando vio la foto?

-Me preguntó, porque me pregunta todo el tiempo todo. Es mi única hija y le tuve que dar explicaciones. Ella es muy celosa, más que yo de ella. 

Alejandro Pucheta: "Conocí a Celeste por las redes sociales, por Instagram más precisamente".

-¿Saldrías con una chica de 19 años?

-La verdad que no, no podría estar con una chica menor que mi hija, debería tener 25 años o más.

-¿Estás soltero o esto te trajo algún problema con alguna pareja?

-Estoy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie más que a mi hija. Repito: no es mi novia y no fue un beso en la boca.

-¿Pudiste hablar con Celeste luego de que publicara la foto?

-Hablamos hoy pero muy poquito. Lo que más me molestó fue que la publicara.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Alejandro Pucheta

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit