ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino: "Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando me hicieron fama de gay"

El conductor de Animales Sueltos se rió de los rumores en torno a su sexualidad y confesó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

11 de septiembre 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras Emiliano comentaba algunas experiencias con las mujeres, Alejandro Fantino sorprendió al referirse a viejos rumores sobre su sexualidad y contó cómo le sirvieron para conquistar mujeres.

“En un momento dado yo cargué con la fama de que soy gay. Le pasa a mucha gente famosa esto. Pero quiero decir algo: nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr ese rumor”, dijo el conductor.

“Después de pasar la noche me decían: 'Sabés que pensé que eras gay, que bien que la pasé'. Es increíble. Aconsejo que hagan correr el rumor que son gay porque duplicás el éxito con las minas”, agregó Alejandro entre risas.

Por último, Fantino agregó: “Es un tema muy interesante, porque te alimentan la fama y hasta surgen nombres. Yo me cago de risa, pero en su momento lo tuve que hablar con mi viejo”.

¡Mirá el video con la sorpresiva declaración de Alejandro Fantino!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alejandro FantinoEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit