ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que vivió una experiencia paranormal en su casa: "Apareció una imagen del demonio"

El conductor relató el momento aterrador que vivió en su hogar de Tigre a las dos de la mañana.

06 de julio 2021, 08:56hs
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Seguinos en Google

Antes de despedirse de Fantino a la tarde (América) para ponerse al frente de Intratables (América), Alejandro Fantino sorprendió a sus panelistas al relatar una increíble experiencia paranormal que vivió en su casa de Tigre.

"Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre, llevo a la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador... Los perros durmiendo, tenía un viejo libro, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Entonces, me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury. No es satanismo, nada, es un tratado medieval sobre el origen del mal", contó.

Y siguió revelando que acto seguido comenzó a escuchar ruidos que provenían de un cuarto cercano: "Al rato, escucho que hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy ahí y estaba el televisor prendido. Pensé que me lo había olvidado. Cuando estoy saliendo del pasillo me doy cuenta de que también estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de la cocina, literal".

"Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa. Miraban para todos lados. Entro a la oficina, me siento, doy vuelta la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado. La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina hasta el fondo... Choca y se queda agarrada a la pared", siguió sorprendiendo a sus colegas.

Y cerró su increíble relato haciendo hincapié en que esa noche soñó situaciones horribles. "Yo me empezó a preocupar, pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago... Como decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo y lo rechazabas te quedabas con malestar en el estómago", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit