ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que vivió una experiencia paranormal en su casa: "Apareció una imagen del demonio"

El conductor relató el momento aterrador que vivió en su hogar de Tigre a las dos de la mañana.

06 de julio 2021, 08:56hs
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Seguinos en Google

Antes de despedirse de Fantino a la tarde (América) para ponerse al frente de Intratables (América), Alejandro Fantino sorprendió a sus panelistas al relatar una increíble experiencia paranormal que vivió en su casa de Tigre.

"Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre, llevo a la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador... Los perros durmiendo, tenía un viejo libro, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Entonces, me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury. No es satanismo, nada, es un tratado medieval sobre el origen del mal", contó.

Y siguió revelando que acto seguido comenzó a escuchar ruidos que provenían de un cuarto cercano: "Al rato, escucho que hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy ahí y estaba el televisor prendido. Pensé que me lo había olvidado. Cuando estoy saliendo del pasillo me doy cuenta de que también estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de la cocina, literal".

"Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa. Miraban para todos lados. Entro a la oficina, me siento, doy vuelta la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado. La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina hasta el fondo... Choca y se queda agarrada a la pared", siguió sorprendiendo a sus colegas.

Y cerró su increíble relato haciendo hincapié en que esa noche soñó situaciones horribles. "Yo me empezó a preocupar, pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago... Como decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo y lo rechazabas te quedabas con malestar en el estómago", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit