ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó que vivió una experiencia paranormal en su casa: "Apareció una imagen del demonio"

El conductor relató el momento aterrador que vivió en su hogar de Tigre a las dos de la mañana.

06 de julio 2021, 08:56hs
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Alejandro Fantino contó la experiencia paranormal que vivió en su casa.
Seguinos en Google

Antes de despedirse de Fantino a la tarde (América) para ponerse al frente de Intratables (América), Alejandro Fantino sorprendió a sus panelistas al relatar una increíble experiencia paranormal que vivió en su casa de Tigre.

"Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre, llevo a la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador... Los perros durmiendo, tenía un viejo libro, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Entonces, me engancho con un texto que se llama Tratado de la caída del demonio, de Anselmo De Canterbury. No es satanismo, nada, es un tratado medieval sobre el origen del mal", contó.

Y siguió revelando que acto seguido comenzó a escuchar ruidos que provenían de un cuarto cercano: "Al rato, escucho que hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy ahí y estaba el televisor prendido. Pensé que me lo había olvidado. Cuando estoy saliendo del pasillo me doy cuenta de que también estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de la cocina, literal".

"Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa. Miraban para todos lados. Entro a la oficina, me siento, doy vuelta la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado. La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina hasta el fondo... Choca y se queda agarrada a la pared", siguió sorprendiendo a sus colegas.

Y cerró su increíble relato haciendo hincapié en que esa noche soñó situaciones horribles. "Yo me empezó a preocupar, pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago... Como decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo y lo rechazabas te quedabas con malestar en el estómago", sentenció.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Alejandro FantinoFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit