ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino contó su "problema de alcoba" con Coni Mosqueira: "Tengo razón en dormir con la ventana abierta"

El conductor confesó en Fantino a la tarde las diferencias conyugales que tienen con su pareja.

28 de abril 2020, 18:32hs
Alejandro Fantino hizo un reclamo en vivo a Coni Mosqueira: "Tengo razón para dormir con la ventana abierta"
Seguinos en

La cuarentena provocó que muchas personas tengan problemas para conciliar el sueño, sea por la falta de actividad, el estrés por la pandemia, la situación económica, o todo eso junto. En Fantino a la tarde tuvieron a un especialista que dio consejos sobre cómo tener un sueño pleno… ¡y Alejandro Fantino (48) terminó sacando a la luz una “problema de alcoba” con su novia Coni Mosqueira (26)!

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, provocando la reacción del conductor. “¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, lanzó, entre risas.

"¿Con 20° dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos".

Una ducha caliente previa, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas fueron algunos de los consejos del médico y el animador siguió extasiado por sus recomendaciones. “Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional. “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”, finalizó Alejandro Fantino, confesando los hábitos muy distintos que tienen con su pareja.

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit