ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la octava temporada de Animales sueltos: "Este año tiene muchos cambios, pero la misma esencia"

El conductor, con su elegancia habitual, tuvo el primer programa de la temporada 2016. ¡Mirá!

08 de marzo 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Animales sueltos promete seguir dando que hablar en su nueva temporada. Alejandro Fantino abrió el primer programa del año, vestido de riguroso traje, y anunciando algunas de las novedades que habrá.

"Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia", afirmó, antes de saludar a su amigo Coco Sily, que lo esperaba en una mesa que este año tiene la incorporación del siempre pirotécnico Eduardo Feinmann, además del periodista y escritor Jorge Asís, el economista Juan Carlos de Pablo y el analista político Sergio Berensztein.

Como es usual, hubo bromas con Coco y el primero en pasar por las entrevistas mano a mano de Fantino fue el Jefe de Gabinete Marcos Peña. "Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Massa, Lilita Carrio", adelantó, sobre los invitados que se vienen.

¡Mirá cómo fue el primer programa de Animales sueltos 2016!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit