ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la octava temporada de Animales sueltos: "Este año tiene muchos cambios, pero la misma esencia"

El conductor, con su elegancia habitual, tuvo el primer programa de la temporada 2016. ¡Mirá!

08 de marzo 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Animales sueltos promete seguir dando que hablar en su nueva temporada. Alejandro Fantino abrió el primer programa del año, vestido de riguroso traje, y anunciando algunas de las novedades que habrá.

"Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia", afirmó, antes de saludar a su amigo Coco Sily, que lo esperaba en una mesa que este año tiene la incorporación del siempre pirotécnico Eduardo Feinmann, además del periodista y escritor Jorge Asís, el economista Juan Carlos de Pablo y el analista político Sergio Berensztein.

Como es usual, hubo bromas con Coco y el primero en pasar por las entrevistas mano a mano de Fantino fue el Jefe de Gabinete Marcos Peña. "Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Massa, Lilita Carrio", adelantó, sobre los invitados que se vienen.

¡Mirá cómo fue el primer programa de Animales sueltos 2016!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit