ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la octava temporada de Animales sueltos: "Este año tiene muchos cambios, pero la misma esencia"

El conductor, con su elegancia habitual, tuvo el primer programa de la temporada 2016. ¡Mirá!

08 de marzo 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Animales sueltos promete seguir dando que hablar en su nueva temporada. Alejandro Fantino abrió el primer programa del año, vestido de riguroso traje, y anunciando algunas de las novedades que habrá.

"Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia", afirmó, antes de saludar a su amigo Coco Sily, que lo esperaba en una mesa que este año tiene la incorporación del siempre pirotécnico Eduardo Feinmann, además del periodista y escritor Jorge Asís, el economista Juan Carlos de Pablo y el analista político Sergio Berensztein.

Como es usual, hubo bromas con Coco y el primero en pasar por las entrevistas mano a mano de Fantino fue el Jefe de Gabinete Marcos Peña. "Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Massa, Lilita Carrio", adelantó, sobre los invitados que se vienen.

¡Mirá cómo fue el primer programa de Animales sueltos 2016!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit