ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino abrió la octava temporada de Animales sueltos: "Este año tiene muchos cambios, pero la misma esencia"

El conductor, con su elegancia habitual, tuvo el primer programa de la temporada 2016. ¡Mirá!

08 de marzo 2016, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Animales sueltos promete seguir dando que hablar en su nueva temporada. Alejandro Fantino abrió el primer programa del año, vestido de riguroso traje, y anunciando algunas de las novedades que habrá.

"Es un Animales sueltos que tiene muchos cambios, pero no cambia su esencia", afirmó, antes de saludar a su amigo Coco Sily, que lo esperaba en una mesa que este año tiene la incorporación del siempre pirotécnico Eduardo Feinmann, además del periodista y escritor Jorge Asís, el economista Juan Carlos de Pablo y el analista político Sergio Berensztein.

Como es usual, hubo bromas con Coco y el primero en pasar por las entrevistas mano a mano de Fantino fue el Jefe de Gabinete Marcos Peña. "Vamos a tener a Lali Espósito, Sergio Massa, Lilita Carrio", adelantó, sobre los invitados que se vienen.

¡Mirá cómo fue el primer programa de Animales sueltos 2016!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco SilyEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit