ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia para su boda con Jonás Gutiérrez: "Ya tengo mi preferido"

La panelista de Bendita no le hizo caso al famoso mito que dice que no se debe mostrar el vestido antes del casamiento y lució varios modelos. ¡Mirá!

13 de septiembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia en Bendita
Seguinos en Google

Luego de que en el 2015 Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaran con mucha felicidad su compromeso, la feliz pareja fijó fecha... ¡y ya pusieron manos a la obra para el gran día!

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Lo vamos a hacer acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente", había contado la panelista de Bendita en Tiene la palabra. 

Alejandra Maglietti : "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido".

Ahora, a pocos meses de que sellen su amor, la modelo se animó a probarse diferentes vestidos y compartió cada diseño con sus seguidores del programa que conduce Beto Casella por elnueve. 

Tras lucir tres cambios con diferentes diseños, la diosa se decidió: "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido", reveló sin dar detalles sobre qué opción fue la de su agrado y sin importar el famoso mito que dice que no se dee mostrar un vestido de novia antes del día de la boda. 

¡Mirá los diferentes vestidos de novia que se probó Alejandra Maglietti antes de dar el "sí" con Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit