ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia para su boda con Jonás Gutiérrez: "Ya tengo mi preferido"

La panelista de Bendita no le hizo caso al famoso mito que dice que no se debe mostrar el vestido antes del casamiento y lució varios modelos. ¡Mirá!

13 de septiembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia en Bendita
Seguinos en Google

Luego de que en el 2015 Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaran con mucha felicidad su compromeso, la feliz pareja fijó fecha... ¡y ya pusieron manos a la obra para el gran día!

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Lo vamos a hacer acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente", había contado la panelista de Bendita en Tiene la palabra. 

Alejandra Maglietti : "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido".

Ahora, a pocos meses de que sellen su amor, la modelo se animó a probarse diferentes vestidos y compartió cada diseño con sus seguidores del programa que conduce Beto Casella por elnueve. 

Tras lucir tres cambios con diferentes diseños, la diosa se decidió: "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido", reveló sin dar detalles sobre qué opción fue la de su agrado y sin importar el famoso mito que dice que no se dee mostrar un vestido de novia antes del día de la boda. 

¡Mirá los diferentes vestidos de novia que se probó Alejandra Maglietti antes de dar el "sí" con Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit