ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia para su boda con Jonás Gutiérrez: "Ya tengo mi preferido"

La panelista de Bendita no le hizo caso al famoso mito que dice que no se debe mostrar el vestido antes del casamiento y lució varios modelos. ¡Mirá!

13 de septiembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia en Bendita
Seguinos en Google

Luego de que en el 2015 Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaran con mucha felicidad su compromeso, la feliz pareja fijó fecha... ¡y ya pusieron manos a la obra para el gran día!

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Lo vamos a hacer acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente", había contado la panelista de Bendita en Tiene la palabra. 

Alejandra Maglietti : "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido".

Ahora, a pocos meses de que sellen su amor, la modelo se animó a probarse diferentes vestidos y compartió cada diseño con sus seguidores del programa que conduce Beto Casella por elnueve. 

Tras lucir tres cambios con diferentes diseños, la diosa se decidió: "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido", reveló sin dar detalles sobre qué opción fue la de su agrado y sin importar el famoso mito que dice que no se dee mostrar un vestido de novia antes del día de la boda. 

¡Mirá los diferentes vestidos de novia que se probó Alejandra Maglietti antes de dar el "sí" con Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit