ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia para su boda con Jonás Gutiérrez: "Ya tengo mi preferido"

La panelista de Bendita no le hizo caso al famoso mito que dice que no se debe mostrar el vestido antes del casamiento y lució varios modelos. ¡Mirá!

13 de septiembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia en Bendita
Seguinos en Google

Luego de que en el 2015 Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaran con mucha felicidad su compromeso, la feliz pareja fijó fecha... ¡y ya pusieron manos a la obra para el gran día!

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Lo vamos a hacer acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente", había contado la panelista de Bendita en Tiene la palabra. 

Alejandra Maglietti : "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido".

Ahora, a pocos meses de que sellen su amor, la modelo se animó a probarse diferentes vestidos y compartió cada diseño con sus seguidores del programa que conduce Beto Casella por elnueve. 

Tras lucir tres cambios con diferentes diseños, la diosa se decidió: "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido", reveló sin dar detalles sobre qué opción fue la de su agrado y sin importar el famoso mito que dice que no se dee mostrar un vestido de novia antes del día de la boda. 

¡Mirá los diferentes vestidos de novia que se probó Alejandra Maglietti antes de dar el "sí" con Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit