ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia para su boda con Jonás Gutiérrez: "Ya tengo mi preferido"

La panelista de Bendita no le hizo caso al famoso mito que dice que no se debe mostrar el vestido antes del casamiento y lució varios modelos. ¡Mirá!

13 de septiembre 2018, 00:47hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se probó vestidos de novia en Bendita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en el 2015 Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) anunciaran con mucha felicidad su compromeso, la feliz pareja fijó fecha... ¡y ya pusieron manos a la obra para el gran día!

"En diciembre nos casamos, ya pusimos un ultimátum. Aunque sea hacemos un asadito. Lo vamos a hacer acá en Buenos Aires porque si lo hacemos en Formosa hay que trasladar un montón de gente", había contado la panelista de Bendita en Tiene la palabra. 

Alejandra Maglietti : "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido".

Ahora, a pocos meses de que sellen su amor, la modelo se animó a probarse diferentes vestidos y compartió cada diseño con sus seguidores del programa que conduce Beto Casella por elnueve. 

Tras lucir tres cambios con diferentes diseños, la diosa se decidió: "Bueno ya estuve mirando varias opciones. Yo ya tengo mi preferido", reveló sin dar detalles sobre qué opción fue la de su agrado y sin importar el famoso mito que dice que no se dee mostrar un vestido de novia antes del día de la boda. 

¡Mirá los diferentes vestidos de novia que se probó Alejandra Maglietti antes de dar el "sí" con Jonás Gutiérrez!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit