ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, despampanante en micro bikini tomando sol en su terraza: miles de likes y halagos por su cola

La modelo y abogada compartió una imagen en la que se la ve de espaldas disfrutando del ¡caluroso! verano porteño.

18 de febrero 2016, 08:45hs
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Es modelo, panelista, abogada y novia de un reconocido futbolista. Sin embargo, a Alejandra Maglietti (30) también le queda tiempo para ejercitarse y tener un lomazo, que después muestra en Instagram.

En esta ocasión, la novia de Jonas Gutiérrez (32) compartió una despampanante foto en la que se la ve tomando sol recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio.

Maglietti escribió: "Sunny day" (día de sol) y rápidamente comenzaron a llover likes, comentarios de los hombres y también de varias mujeres, halagándole su cola y su figura.

En Bendita, además, Alejandra contó que junto al jugador ya están pensando en casarse: "No tenemos fecha, pero creemos que para mitad de año o fin de año seguramente nos vamos a casar. El 15 de mayo termina la liga y ahí Jonás tiene unas vacaciones largas". La boda sería en Argentina y quizás tras recibir la libreta, la pareja viva separada por un tiempo, ya que Jonás todavía está jugando en La Coruña, en España.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto con sus tres hijos (Foto de Instagram @juanarepettook )
AMOR MULTIPLICADO

Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”
  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit