ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, despampanante en micro bikini tomando sol en su terraza: miles de likes y halagos por su cola

La modelo y abogada compartió una imagen en la que se la ve de espaldas disfrutando del ¡caluroso! verano porteño.

18 de febrero 2016, 08:45hs
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Es modelo, panelista, abogada y novia de un reconocido futbolista. Sin embargo, a Alejandra Maglietti (30) también le queda tiempo para ejercitarse y tener un lomazo, que después muestra en Instagram.

En esta ocasión, la novia de Jonas Gutiérrez (32) compartió una despampanante foto en la que se la ve tomando sol recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio.

Maglietti escribió: "Sunny day" (día de sol) y rápidamente comenzaron a llover likes, comentarios de los hombres y también de varias mujeres, halagándole su cola y su figura.

En Bendita, además, Alejandra contó que junto al jugador ya están pensando en casarse: "No tenemos fecha, pero creemos que para mitad de año o fin de año seguramente nos vamos a casar. El 15 de mayo termina la liga y ahí Jonás tiene unas vacaciones largas". La boda sería en Argentina y quizás tras recibir la libreta, la pareja viva separada por un tiempo, ya que Jonás todavía está jugando en La Coruña, en España.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit