ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, despampanante en micro bikini tomando sol en su terraza: miles de likes y halagos por su cola

La modelo y abogada compartió una imagen en la que se la ve de espaldas disfrutando del ¡caluroso! verano porteño.

18 de febrero 2016, 08:45hs
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Ale Maglietti, despampanante en bikini. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Es modelo, panelista, abogada y novia de un reconocido futbolista. Sin embargo, a Alejandra Maglietti (30) también le queda tiempo para ejercitarse y tener un lomazo, que después muestra en Instagram.

En esta ocasión, la novia de Jonas Gutiérrez (32) compartió una despampanante foto en la que se la ve tomando sol recostada de espaldas en una reposera en la terraza de su edificio.

Maglietti escribió: "Sunny day" (día de sol) y rápidamente comenzaron a llover likes, comentarios de los hombres y también de varias mujeres, halagándole su cola y su figura.

En Bendita, además, Alejandra contó que junto al jugador ya están pensando en casarse: "No tenemos fecha, pero creemos que para mitad de año o fin de año seguramente nos vamos a casar. El 15 de mayo termina la liga y ahí Jonás tiene unas vacaciones largas". La boda sería en Argentina y quizás tras recibir la libreta, la pareja viva separada por un tiempo, ya que Jonás todavía está jugando en La Coruña, en España.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit