ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó que tendría sexo con Nacho Sureda de El marginal en PH Podemos hablar

La modelo se mostró muy divertida y se la terminó jugando mientras señalaba al actor. ¿Qué dijo él?

30 de junio 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se la jugó y mirá a quién elegiría para tener sexo de los invitados de PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cada emisión de PH Podemos hablar comienza con “punto de encuentro”, un momento en el que los invitados muestran cuanto tienen en común. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes” Alejandra Maglietti (33) no anduvo con vueltas: entre risas terminó señalando a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El marginal.

Apenas el conductor lanzó la consulta, la panelista de Bendita no pudo contener la risa y fue a ella a quien le preguntaron primero. “Me da vergüenza. Con Sureda”, lanzó, risueña mientras se tapaba la cara y el resto de los invitados la celebraban. ¿La reacción del actor? Se tomó el pecho y al hacerle la misma pregunta terminó simplemente señalando a la modelo. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, terminó, mientras la “pareja” se reía.

La modelo anunció su separación de Jonás Gutiérrez hace tres meses, tras cinco años juntos de convivencia y con planes de casamiento. "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados”, aseguró en la revista Pronto.

¡En llamas! Alejandra Maglietti y Nacho Sureda: ¿quedó solo en TV?

Ciudad

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit