Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti contó que tendría sexo con Nacho Sureda de El marginal en PH Podemos hablar

La modelo se mostró muy divertida y se la terminó jugando mientras señalaba al actor. ¿Qué dijo él?

Alejandra Maglietti se la jugó y mirá a quién elegiría para tener sexo de los invitados de PH Podemos hablar

Cada emisión de PH Podemos hablar comienza con “punto de encuentro”, un momento en el que los invitados muestran cuanto tienen en común. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes” Alejandra Maglietti (33) no anduvo con vueltas: entre risas terminó señalando a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El marginal.

Apenas el conductor lanzó la consulta, la panelista de Bendita no pudo contener la risa y fue a ella a quien le preguntaron primero. “Me da vergüenza. Con Sureda”, lanzó, risueña mientras se tapaba la cara y el resto de los invitados la celebraban. ¿La reacción del actor? Se tomó el pecho y al hacerle la misma pregunta terminó simplemente señalando a la modelo. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, terminó, mientras la “pareja” se reía.

La modelo anunció su separación de Jonás Gutiérrez hace tres meses, tras cinco años juntos de convivencia y con planes de casamiento. "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados”, aseguró en la revista Pronto.

¡En llamas! Alejandra Maglietti y Nacho Sureda: ¿quedó solo en TV?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​