ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó que tendría sexo con Nacho Sureda de El marginal en PH Podemos hablar

La modelo se mostró muy divertida y se la terminó jugando mientras señalaba al actor. ¿Qué dijo él?

30 de junio 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se la jugó y mirá a quién elegiría para tener sexo de los invitados de PH Podemos hablar

Cada emisión de PH Podemos hablar comienza con “punto de encuentro”, un momento en el que los invitados muestran cuanto tienen en común. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes” Alejandra Maglietti (33) no anduvo con vueltas: entre risas terminó señalando a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El marginal.

Apenas el conductor lanzó la consulta, la panelista de Bendita no pudo contener la risa y fue a ella a quien le preguntaron primero. “Me da vergüenza. Con Sureda”, lanzó, risueña mientras se tapaba la cara y el resto de los invitados la celebraban. ¿La reacción del actor? Se tomó el pecho y al hacerle la misma pregunta terminó simplemente señalando a la modelo. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, terminó, mientras la “pareja” se reía.

La modelo anunció su separación de Jonás Gutiérrez hace tres meses, tras cinco años juntos de convivencia y con planes de casamiento. "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados”, aseguró en la revista Pronto.

¡En llamas! Alejandra Maglietti y Nacho Sureda: ¿quedó solo en TV?

Ciudad

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

El inesperado chiste de Cachete Sierra sobre Pampita en MasterChef Celebrity: “A Caro la...”

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Se filtró el contrato de los bailarines de Tini Stoessel: cuánto cobran

5

La mamá de Mauro Icardi rompió el silencio y reveló sin filtros cómo es su verdadera relación con sus hijos

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

More Rial y Alejandro Cipolla (Fotos: captura América y Instagram)
EN PROBLEMAS

El abogado de More Rial denunció la falta de atención médica tras un ataque a la joven

Fotos: Instagram (@brii_mediina23)
NUEVA ETAPA

La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva promesa de Thiago Medina a su hermana melliza tras ser elegido padrino de su hijo: “Voy a estar...”
  • Netflix: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez y Leticia Siciliani arrasan con esta serie argentina
  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit