ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti contó que tendría sexo con Nacho Sureda de El marginal en PH Podemos hablar

La modelo se mostró muy divertida y se la terminó jugando mientras señalaba al actor. ¿Qué dijo él?

30 de junio 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti se la jugó y mirá a quién elegiría para tener sexo de los invitados de PH Podemos hablar
Seguinos en Google

Cada emisión de PH Podemos hablar comienza con “punto de encuentro”, un momento en el que los invitados muestran cuanto tienen en común. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó quiénes “tendrían sexo con alguno de los presentes” Alejandra Maglietti (33) no anduvo con vueltas: entre risas terminó señalando a Nacho Sureda (30), el actor que interpreta a Pantera en El marginal.

Apenas el conductor lanzó la consulta, la panelista de Bendita no pudo contener la risa y fue a ella a quien le preguntaron primero. “Me da vergüenza. Con Sureda”, lanzó, risueña mientras se tapaba la cara y el resto de los invitados la celebraban. ¿La reacción del actor? Se tomó el pecho y al hacerle la misma pregunta terminó simplemente señalando a la modelo. “¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo”, terminó, mientras la “pareja” se reía.

La modelo anunció su separación de Jonás Gutiérrez hace tres meses, tras cinco años juntos de convivencia y con planes de casamiento. "Nos separamos bien, sin rencores ni enojo. Fue en buenos términos, tenemos diálogo y nunca hubo mala onda de ninguno de los dos lados”, aseguró en la revista Pronto.

¡En llamas! Alejandra Maglietti y Nacho Sureda: ¿quedó solo en TV?

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit