Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ale Maglietti reveló cuál es su disfraz favorito para la intimidad: "Tengo varios trajes de Harley Quinn"

La panelista de Bendita visitó Cortá por Lozano y no dejó pregunta sin responder frente la conductora.

Ale Maglietti reveló qué disfraces son sus favoritos para los momentos en pareja

Alejandra Maglietti visitó Cortá por Lozano y allí, además de reencontrarse con su excompañera Juariu, respondió todas las preguntas de Verónica Lozano sobre su vida, incluso aquellas que indagan en su muy cuidada intimidad.

Muy divertida y desenfadada, la modelo no tuvo reparos en hablar cuando le preguntaron si le gusta disfrazarse en momentos de intimidad. “Me siento un poco rara, pero si me tengo que disfrazar es de Harley Quinn. Tengo como una obsesión con ese personaje y tengo varios trajes. Tengo el bate también”, señaló Ale.

Pero además, la modelo contó que le gusta escuchar trap para “hacerse la joven” y que es “muy jodida cuando le mienten”, y se ufanó de tener un arsenal de tips polémicos para detectar a las parejas que no le dicen la verdad.

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ TODOS SUS TRUCOS PARA EVITAR INFIDELIDADES

“He hecho cosas que pueden rozar lo tóxico para saber, cosa que no habla muy bien de mí. Tengo una cuenta gusano donde investigo todo. Juariu se queda súper corta porque yo te descubro hasta la exnovia que tenías a los 12 años”, aseguró la panelista de Bendita.

La abogada explicó también que cuenta con otros trucos como por ejemplo darle objetos “muy femeninos” para que su compañero se lleve a su casa de un viaje, imposibles de disimular en caso de que viva con otra mujer.

“Ale es intensidad pura. Fuego. Es muy buena compañera, hermosa por todos lados”, la definió Juariu a Maglietti frente a Vero Lozano y el resto del panel antes de dar por cerrado el cuestionario.