ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

La modelo viajó al sur junto a Nicolás Paladini, sus hijos y su mamá para conocer el Glaciar Perito Moreno.

30 de abril 2018, 09:31hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

A mediados de marzo, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) emprendieron un viaje romántico a Europa, en plan “luna de miel” y sin sus pequeños Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses), porque los niños ya habían comenzado la escuela.

Esta semana el matrimonio Paladini volvió a subirse a un avión pero en esta oportunidad se trató de unas mini vacaciones familiares. ¿El destino elegido? El Calafate, a donde llegaron en compañía de sus tres hijos y la mamá de Rocío.

Rocío y Nicolás compartieron a través de Instagram postales divinas de su familia con el imponente Glaciar Perito Moreno de fondo: “¡¡No podemos creer lo que es esto!! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país (…) Descubriendo maravillas de nuestro país con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, escribió la modelo junto a las fotos.

¡No te pierdas el álbum íntimo de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz en El Calafate!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"
El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit