ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

La modelo viajó al sur junto a Nicolás Paladini, sus hijos y su mamá para conocer el Glaciar Perito Moreno.

30 de abril 2018, 09:31hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Seguinos en

A mediados de marzo, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) emprendieron un viaje romántico a Europa, en plan “luna de miel” y sin sus pequeños Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses), porque los niños ya habían comenzado la escuela.

Esta semana el matrimonio Paladini volvió a subirse a un avión pero en esta oportunidad se trató de unas mini vacaciones familiares. ¿El destino elegido? El Calafate, a donde llegaron en compañía de sus tres hijos y la mamá de Rocío.

Rocío y Nicolás compartieron a través de Instagram postales divinas de su familia con el imponente Glaciar Perito Moreno de fondo: “¡¡No podemos creer lo que es esto!! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país (…) Descubriendo maravillas de nuestro país con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, escribió la modelo junto a las fotos.

¡No te pierdas el álbum íntimo de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz en El Calafate!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"
El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit