ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

La modelo viajó al sur junto a Nicolás Paladini, sus hijos y su mamá para conocer el Glaciar Perito Moreno.

30 de abril 2018, 09:31hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

A mediados de marzo, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) emprendieron un viaje romántico a Europa, en plan “luna de miel” y sin sus pequeños Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses), porque los niños ya habían comenzado la escuela.

Esta semana el matrimonio Paladini volvió a subirse a un avión pero en esta oportunidad se trató de unas mini vacaciones familiares. ¿El destino elegido? El Calafate, a donde llegaron en compañía de sus tres hijos y la mamá de Rocío.

Rocío y Nicolás compartieron a través de Instagram postales divinas de su familia con el imponente Glaciar Perito Moreno de fondo: “¡¡No podemos creer lo que es esto!! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país (…) Descubriendo maravillas de nuestro país con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, escribió la modelo junto a las fotos.

¡No te pierdas el álbum íntimo de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz en El Calafate!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"
El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit