ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

La modelo viajó al sur junto a Nicolás Paladini, sus hijos y su mamá para conocer el Glaciar Perito Moreno.

30 de abril 2018, 09:31hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Seguinos en

A mediados de marzo, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) emprendieron un viaje romántico a Europa, en plan “luna de miel” y sin sus pequeños Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses), porque los niños ya habían comenzado la escuela.

Esta semana el matrimonio Paladini volvió a subirse a un avión pero en esta oportunidad se trató de unas mini vacaciones familiares. ¿El destino elegido? El Calafate, a donde llegaron en compañía de sus tres hijos y la mamá de Rocío.

Rocío y Nicolás compartieron a través de Instagram postales divinas de su familia con el imponente Glaciar Perito Moreno de fondo: “¡¡No podemos creer lo que es esto!! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país (…) Descubriendo maravillas de nuestro país con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, escribió la modelo junto a las fotos.

¡No te pierdas el álbum íntimo de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz en El Calafate!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"
El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit