ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

La modelo viajó al sur junto a Nicolás Paladini, sus hijos y su mamá para conocer el Glaciar Perito Moreno.

30 de abril 2018, 09:31hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz
Seguinos en Google

A mediados de marzo, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) emprendieron un viaje romántico a Europa, en plan “luna de miel” y sin sus pequeños Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses), porque los niños ya habían comenzado la escuela.

Esta semana el matrimonio Paladini volvió a subirse a un avión pero en esta oportunidad se trató de unas mini vacaciones familiares. ¿El destino elegido? El Calafate, a donde llegaron en compañía de sus tres hijos y la mamá de Rocío.

Rocío y Nicolás compartieron a través de Instagram postales divinas de su familia con el imponente Glaciar Perito Moreno de fondo: “¡¡No podemos creer lo que es esto!! Impresionante. Si tienen la oportunidad no dejen de venir a conocer esta maravilla que tiene nuestro país (…) Descubriendo maravillas de nuestro país con mis pollitos. ¡Los chicos no podían creer lo que veían cuando llegamos al glaciar!”, escribió la modelo junto a las fotos.

¡No te pierdas el álbum íntimo de las vacaciones familiares de Rocío Guirao Díaz en El Calafate!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"
El álbum de las vacaciones soñadas de Rocío Guirao Díaz y su familia en El Calafate: "Descubriendo maravillas"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit