El álbum de las vacaciones de Pía Shaw en Colombia: ¡destape sexy en el mar!

La conductora de Infama se muestra feliz en las playas de Cartagena, desde donde compartió las mejores fotos en Instagram.

Pía Shaw, feliz en Colombia durante sus vacaciones.
Pía Shaw, feliz en Colombia durante sus vacaciones.

Pía Shaw (38) está feliz y se nota. Motivos le sobran: la conductora la rompe al frente de Infama y en unos días debutará en las mañanas de América con el ciclo Involucrados, junto a Mariano Iúdica. Antes de arrancar con el nuevo programa, la periodista se tomó un avión para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recargar energías.

El lugar elegido fue nada menos que Colombia, donde se encuentra descansando en las paradisíacas playas de Cartagena de Indias.

Desde allí, Pía va publicando en Instagram fotos en las que se la ve divina en el mar o en el hotel. En 2016, Shaw contó cómo logró cambiar su dieta para bajar de peso: “Soy la típica que le gusta comer comida chatarra. Soy feliz con los sandwiches de miga, pero dejé todo para comer mucho más sano. Me hice fanática del brócoli y las berenjenas. Las milanesas de berenjenas son lo mejor que me sale en el mundo. Y los chocolates también los dejé de lado”.

Contenta y relajada, Pía Shaw festejó Año Nuevo en Colombia: “Agradecida de poder estar en este primer día del año en este lugar #Feliz”, expresó en la red social junto a una de las tantas postales de este gran momento que vive que compartió.