ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las relajadas vacaciones de Leticia Siciliani y su novia en Río de Janeiro

La actriz, hermana de Griselda, viajó con Delfina a Brasil para pasar algunos días de descanso y amor. ¡Las postales!

14 de enero 2016, 11:49hs
Leti Siciliani y su novia Delfina disfrutaron de Río de Janeiro. Fotos: Instagram.
Leti Siciliani y su novia Delfina disfrutaron de Río de Janeiro. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Luego de un gran año laboral con el éxito de Esperanza mía, Leticia Siciliani (23) se tomó un merecido descanso junto a su novia, Delfina Martínez.

La actriz, que interpretó a Nieves en la ficción que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito, también será parte de El hilo rojo, la película de Benjamín Vicuña y la China Suárez, y eligió Río de Janeiro para vivir unos días de relax total.

Leticia viajó con Delfina y ambas disfrutaron de las bellas playas de la ciudad brasileña, recorrieron sus calles y se sacaron varias fotos que compartieron desde sus cuentas de Instagram.

Hace casi un año, la hemana de Griselda Siciliani, abrió su corazón y contó: "Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad".

¡Mirá las fotos de Leti y Delfina en Brasil!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit