ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las relajadas vacaciones de Leticia Siciliani y su novia en Río de Janeiro

La actriz, hermana de Griselda, viajó con Delfina a Brasil para pasar algunos días de descanso y amor. ¡Las postales!

14 de enero 2016, 11:49hs
Leti Siciliani y su novia Delfina disfrutaron de Río de Janeiro. Fotos: Instagram.
Leti Siciliani y su novia Delfina disfrutaron de Río de Janeiro. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Luego de un gran año laboral con el éxito de Esperanza mía, Leticia Siciliani (23) se tomó un merecido descanso junto a su novia, Delfina Martínez.

La actriz, que interpretó a Nieves en la ficción que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito, también será parte de El hilo rojo, la película de Benjamín Vicuña y la China Suárez, y eligió Río de Janeiro para vivir unos días de relax total.

Leticia viajó con Delfina y ambas disfrutaron de las bellas playas de la ciudad brasileña, recorrieron sus calles y se sacaron varias fotos que compartieron desde sus cuentas de Instagram.

Hace casi un año, la hemana de Griselda Siciliani, abrió su corazón y contó: "Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó. Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad".

¡Mirá las fotos de Leti y Delfina en Brasil!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Leticia SicilianiDelfina Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit