El álbum íntimo del cumpleaños del hijo de Marcela Tauro con su joven novio y el papá de Juan Cruz

La periodista habló de la súper fiesta que organizó, en la que jugaron al fútbol rodeados de sus seres queridos. 

 

Marcela Tauro reunió a su ex y su actual pareja en el cumple de su hijo. (Foto: Marcela Tauro)
Marcela Tauro reunió a su ex y su actual pareja en el cumple de su hijo. (Foto: Marcela Tauro)

El paso del tiempo le dio una razón hermosa a Marcela Tauro (51) para hacerle un súper festejo a Juan Cruz por sus 12 años. Hijo único fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace 10 años, la periodista recordó el difícil momento que pasó cuando el nene nació un mes antes de lo previsto: "Mi hijo, que nació con 1.850 kg, estuvo 45 días en Neo y yo había estado 20 días internada, de los cuales 5 fueron en terapia intensiva. ¡Ahora está enorme! Después de todo lo que pasamos, no lo puedo creer".

En diálogo con Ciudad, Tauro también se alegró de que el evento pudiera reunir a la gran familia ensamblada que armaron, ya que se "organizó en el SUM del edificio de José María" donde estaba “su novia y también Martín Bisio, mi pareja”. Fiesta pensada bajo la temática de la Selección Nacional, Marcela explicó que “los chicos jugaron al fútbol durante cuatro horas”.

Otros de los invitados de honor fueron Florencia y Nicolás, los hermanos mayores de Juan Cruz por parte del papá, su abuela Carmen, la madrina y tía Pato. Entre los regalos que recibió el cumpleañero se contaron un acolchado con los colores de River Plate, equipo del que es fanático, el juego furor Frontline, un equipo completo de indumentaria deportiva y mucha ropa.

Además, Marcelo Polino pasó a saludar a su amiga Marcela Tauro y a su hijo Juan Cruz antes de ir a trabajar a la radio.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Marcela Tauro.