El domingo pasado, Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (25) decidieron aprovechar unos días libres para viajar junto a sus hijas, Fracesca (3) e Isabella (1) a un lugar muy especial (Valentino, Constantino y Benedicto estaban con su papá, Maxi López). La botinera y el futbolista contrataron un jet privado, armaron las valijas y volaron a la bella ciudad de París.
“Bye, bye, Milano”, escribió el delantero del Inter, en una de las numerosas fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram. El destino no fue elegido al azar, ya que en la Ciudad Luz se emplaza el parque Disneyland.
“Siempre es Mágico París”, comentó Wanda, por su parte, en otra de las muchísimas instantáneas que publicó en su perfil oficial de la red social. Además de las recorridas por las atracciones del complejo, la familia celebró el Día del Padre en Europa.
“El primer y gran amor de ellas... qué gran ejemplo de hombre y papá... el mejor que les podía elegir... Feliz día, PADRAZO”, fueron las bellas palabras que Wanda le dedicó a su marido.
¡Espiá las fotos!








