ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot reveló que será nuevamente padre a los 82 años: "Esto no fue un accidente, fue buscado"

El médico contó que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada y que se sienten felices.

12 de marzo 2021, 08:47hs
Alberto ya tiene dos hijos, pero será el primero con su esposa.
Alberto ya tiene dos hijos, pero será el primero con su esposa.
Seguinos en Google

A los 82 años, el doctor Alberto Cormillot confirmó que será nuevamente papá; su esposa Estefanía Pasquini (34) está embarazada y el médico dio la feliz noticia en la radio, remarcando que fue "buscado".

"Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices", aclaró en diálogo con el programa radial Cada mañana sobre esta nueva etapa que ya comenzó de la mano de su pareja, con quien empezó a salir en 2018.

Además, Alberto reveló que ya saben cómo llamarán al bebé si resulta nena. En cambio, todavía no pensaron nombre de varón porque tienen el presentimiento de que será una beba. "Si es nena, le vamos a poner Aurora. Y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena", concluyó con entusiasmo.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit